Ulog # 1: Un día muy interesante y lleno de amor "El rescate"/A very interesting and full of love day "The rescue"

in #ulog6 years ago (edited)

Hola queridos amig@s, compañer@s steemians.

Muchos de ustedes saben que amo la naturaleza y sus criaturas y eso lo he dejado plamado en diferentes post.
He destacado la hermosura de mi frondoso bosque encantado, donde encuentro insectos maravillosos.
Y recientemente he publicado mi gran tristeza, ante la quema de buena parte de la vegetación que bordea algunas carreteras.
Hoy dispuse de un tiempo y decidí ir a tomar nuevas fotografías en la zona devastada por los incendios y ¡sorpresa! encontré un escarabajo.

el rescate.png
El pobre escarabajo es sobreviviente del desastre.

DSC06757.JPG

De inmediato lo recogí y lo traje a casa, para brindarle protección, alimentarlo y cuidarlo.
Estoy feliz porque pude rescatarlo. Le he colocado en un pequeño refugio, para que descanse, tranquilo y no sienta miedo.
Pronto investigaré respecto a su especie y características y les informaré cómo va su hospedaje en casa, hasta que lo lleve a un hábitat seguro.
Este tipo de cosas me satisfacen, porque los animalitos merecen respeto y nuestra ayuda, si se encuentran en situación vulnerable.
Comparto este #ulog, porque sé que nuestro amado @surpassingoogle, quiere que seamos felices y que cada día nos destaquemos como mejores seres humanos.


English version:
Hello dear friends, fellow steemians.

Many of you know that I love nature and its creatures and that I have left plamado in different post.
I have highlighted the beauty of my leafy enchanted forest, where I find wonderful insects.
And recently I have published my great sadness for the burning of a good part of the vegetation that borders some roads.
Today I had some time and decided to go and take new pictures in the area devastated by fires and surprise!
I found a beetle.

The poor beetle is a survivor of disaster.
I immediately picked him up and brought him home, to give him protection, feed him and take care of him.
I'm happy because I was able to rescue him. I have placed him in a small shelter, so he can rest, calm and do not feel afraid.
Soon I will investigate the species and characteristics.
I'll tell you how your life has been in my house, until I take it to a safe habitat.
This type of things satisfy me, because the animals deserve respect and our help, if they are in a vulnerable situation.
I share this #ulog, because I know that our beloved @surpassingoogle, wants us to be happy and that each day we stand out as better human beings.

Gracias por visitarme /Thank you for visiting me.
Soy @armonia

bannerdragon.png

Diseño @dragonflyarrow

Sort:  

Me gusta verte ulogueando, ¿verdad que esto hace parecer cada día algo significante por alguna acción pequeña?
Tu casa es parada turística del mundo animal jaja.
Un abrazo @armonia.

Ya es cotidiano uloguear de esta manera. Es que me persiguen. Pero no me negarás que es hermoso.
Parece un pequeño rinoceronte. Creo que tendré que acondicionar un espacio de la casa, porque ésto va para largo.
Gracias por tu grata visita, amiga @bourrbakia. Abrazo.

Que bueno que pudiste rescatarlo, pero la verdad es que tienes que informarte sobre sus cuidados, yo particularmente no tengo ni idea. Abrazos.

Gracias @maeugenia. Por lo pronto refugio temporal y ya luego al bosque encantado, donde no corra peligro.
Un abrazo también para ti.

Un placer volver a verte por este canal, grande es aquellas persona que siente compasión y respeto por la mas pequeña criatura y valora toda forma de vida,saludos.

Un abrazo en gratitud a tu maravillosa forma de pensar.
Feliz día querida @edurley.

Esa faceta tan humana, desde luego que hace honor a tu nombre. Bien hecho, amiga armonia

Bienvenido compañero @juancar347.
En este mundo tan convulsionado por los humanos, hay que voltear la mirada hacia ese otro reino mágico. Sus criaturas son muy agradecidas.
Muchas gracias por tu gentil visita. Feliz día.

Como siempre con un corazón tan bondadoso, estoy segura que este escarabajo et está muy agradecido. Un abrazote mi querida @armonia :D

Y feliz, querida @rahesi. Este escarabajo es muy lindo y el pobre necesita refugio.
Un abrazo también a ti. Me alegra mucho tu visita.
Que estés muy bien.

Eres una persona genial... increíble y amorosa; lo sabemos, todas las personas que tenemos el privilegio de conocerte <3 a pesar de la distancia y ahora lo saben: todos los escarabajos que rescatas. jeje
Feliz día amiga @armonia un fuerte y enorme abrazo!

Muchas gracias, querida @kristal24.
Aunque no es un gran gancho para los lectores, por lo menos yo siento gran satisfacción, con mi granito de arena en favor de la naturaleza y me alegra compartirlo con mis amig@s.
Un abrazo y que estés muy bien. Feliz noche y dulce amanecer.

Tanta dulzura , afortunado escarabajo.

Con toda seguridad, mi querida @samic.
Cada ser merece el trato amable.
Gracias por tu visita y disculpa la tardanza en responderte.
Feliz tarde.

Here in the philippines, those kind of beetles are quiet rare already. Thanks for sharing some of those kinds friend.

Thank you very much, @natz04.
This guy looks like a mini rhinocron.
I'm glad I brought an interesting creature.
Greetings.

Much welcome maam. Glad to know you God bless

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79