ULOG Photography #5: Capitolio Cubano

in #ulog6 years ago

Saludos #Steemados amigos y amigas:

De mi incursión en la isla de cuba me impresionó mucho la arquitectura colonial de su capital, La Habana y de todos los edificios uno de los que mas llamó mi atención fue el capitolio.



A continuación les entrego algunas de las fotografías que pude tomar.

DSC07008.JPG

Esta es la misma fotografía que podemos observar en la portada, pero en tamaño natural.

DSC07004.JPG

Esta fotografía fue tomada de un poco mas lejos y podemos ver la vida que se desarrolla en los alrededores del edificio, me llamó la atención el tronco seco que se mantiene allí incólume.

DSC07013.JPG

Luego pude tomar acercamientos de la fachada lo mas cercano que pude para que la foto resultara nítida. Me gustó mucho el detalle de las columnas frontales.

DSC07014.JPG

Lamentablemente estaba en pleno proceso de restauración y no pudimos entrar a conocerlo.

DSC07015.JPG

DSC07016.JPG

El par de estatuas erigidas a la entrada me parecieron absolutamente hermosas.

Y ahora me despido hasta una próxima oportunidad.


APA:.


* Todas las fotografías fueron tomadas por mi con mi cámara Sony Cybershot


This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Mil gracias por el apoyo. Me siento honrado

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by apatrinchera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buenas imágenes, lindo capitolio y estatuas. Un abrazo

Verdad que si? lástima que no lo pude conocer por dentro

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38