Create Handcrafts Out Of "Quotes By @surpassinggoogle" -Quote #2

in #ulog6 years ago
Saludos amigos y amigas de esta plataforma. Agradezco la oportunidad, a @samic y a @surpassinggoogle, creador de las citas para cada semana. Al momento de elaborar este proyecto estaba cansada y trasnochada pero preferí trabajar en la actividad porque es algo que me gusta hacer y no quería posponerlo para otro momento. Me encanta hacer manualidades.

PRIMER PASO

Presentación de los materiales por parte de mi nieto Arán.

SAM_0233.JPG

  • pinturas acrílicas de colores neón.
  • rollos de cartón.
  • pega.
  • palitos de altura.
  • marcadores negro y verde.
  • tijera.
  • pincel.
  • un pedazo de cartulina.

haiku (2).jpg

SEGUNDO PASO

El ayudante me abandonó. Así que a recortar los tubos en tiras, pequeños círculos para el centro de la flor y las hojas.
SAM_0242.JPG
haiku (2).jpg

TERCER PASO

Tenía la esperanza de que mi pequeño ayudante me ayudara pero no fue así. Entonces, a retirar hacia atrás cada tira formando una flor. Si deseas puedes darle forma redondeada a los pétalos.
SAM_0243.JPG
haiku (2).jpg

CUARTO PASO

Pintar las pétalos y el centro de las flores con pinturas acrílicas. Las hojas con marcador.
SAM_0244.JPG
haiku (2).jpg

QUINTO PASO

Armar pegando todas las piezas.

SAM_0248.JPG

haiku (2).jpg

EL RESULTADO

cita 2.jpg

haiku (2).jpg

UTILIDAD

SAM_0282.JPG

El talento por sí sólo, no tiene significado, no es notable; necesita fundamentalmente de la esencia del ser humano y servir al prójimo para que adquiera mayor relevancia logrando, de esta manera, ser exitoso.

haiku (2).jpg

Si deseas participar en esta creativa actividad, aquí encuentras las bases https://steemit.com/ulog/@samic/ulog-surpassinggoogle-create-handcrafts-out-of-quotes-by-surpassinggoogle-quote-2

GRACIAS POR VISITAR

(ღ˘⌣˘) ♥ ℒ ♡ ⓥℯ ♡ ♡


This post was made from https://ulogs.org

Sort:  

Amiga eres toda una artista.
Felicitaciones!!!!!!

Gracias amiga. Eso es algo que me fascina hacer

20180624_093612.gif

¡Muy creativo, @antoniarhuiz! ¡Bien hecho!... El modelo presentador de los materiales tiene una sonrisa de sol.

ja,ja,ja...el modelo era mi ayudante pero sólo de palabra porque me dejo sola ja,ja,ja

Oiga, pensé que el ayudante estaría junto a usted durante la elaboración, me dio risa ver que en el segundo paso no estaba ja, ja, ja.
Dejando eso de lado, es muy detallado este post, me gustó.
Y eso que dijo al final, quedo retumbando por mi mente; sabias palabras señorita @antoniarhuiz.
¡Saludos!

Gracias por leer @psi1826. Mis palabras son alusivas a la cita. Anímate a participar, así aprenderás algo nuevo.

I love your dedication to this activity, the result is magnificent
thanks beautiful @antoniarhuiz


This comment was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87