Create Handcrafts Out Of "Quotes By @surpassinggoogle" -Quote #2.

in #ulog6 years ago (edited)

Hola, buenas noches, un cordial saludo a toda la linda comunidad de ulog/ Hello, good evening, a warm greeting to all the nice community of ulog.

Esta es mi entrada para esta segunda creativa y divertida actividad propuesta por @samic y @surpassinggoogle. / This is my entry for this second creative and fun activity proposed by @samic and @surpassinggoogle.

Esta vez realicé esta actividad en mi casa por lo que utilicé recursos que tenía en casa, hojas de reciclaje, caraotas, oregano, avena, marcadores, pega y para darle un toque colorido utilicé también flores. / This time I did this activity in my house so I used resources that I had at home, beans, oregano, oats, markers, paste and to give a colorful touch I also used flowers.

39509530_715824718767081_6456982016658243584_n.jpg

Esta experiencia fue bien divertida porque decidí utilizar varios elementos y realmente esto nació de algo que no elaboré primero en mi mente sino más bien algo que surgió a medida que lo iba realizando, en lo personal amo las manualidades (digamos que la tecnología y yo no no las llevamos muy bien jajajaja), así que prefiero las cosas que puedo realizar con mis manos, es genial todo lo que podemos hacer. / This experience was very funny because I decided to use several elements and this was really born from something that I did not elaborate first in my mind but rather something that came up as I was doing it, personally I love crafts (let's say technology and I do not we do not get along very well hahahaha), so I prefer the things I can do with my hands, everything we can do is great.

39467118_823612051361381_7634931850477043712_n.jpg

Me pareció interesante el hecho de que a pesar de que los elementos eran diferentes, cada uno aportaba significativamente a la creación de esta manualidad. En lo personal esto me deja una gran enseñanza, de que a pesar de que seamos diferentes cada uno puedo aportar significamente a la construcción de nuestro hermoso planeta, esto es trabajo en equipo, ayuda mutua, entendiendo que cada uno ocupa un lugar importante dentro de esta gran obra maestra llamado planeta tierra. / I found interesting the fact that although the elements were different, each one contributed significantly to the creation of this craft. Personally, this leaves me with a great lesson, that even though we are different, each one can contribute significantly to the construction of our beautiful planet, this is team work, mutual help, understanding that each one occupies an important place within This great masterpiece called Planet Earth.

Les deseo una linda y bendecida noche a todos desde mi hermoso país que también es su país, Venezuela. / I wish you all a beautiful and blessed night from my beautiful country that is also your country, Venezuela.

Sort:  

Maravilloso trabajo y la reflexión que has hecho.
Muchas gracias por unirte a esta actividad.

This comment was made from https://ulogs.org

Gracias @samic, que lindo de tu parte comentar mi post, gracias¡
Saludos desde Venezuela.

EXCELENTE POST

This comment was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62