Ulog-Quotes # 1: "You became the rhyme that complements my verse". - @josecarrasquero

in #ulog-quotes6 years ago (edited)

Regards, dear #uloggers

Many of us at some point in our lives are attracted to another person in a very special way, so much so that we are able to go through many obstacles and do everything possible to make that person happy. When I talk about attraction to another person, I mean something far beyond the physicality of a human being, I mean exactly his soul, his inner being, his purer side, his real side. I speak of love in its natural state, which is not influenced by any fashion or trend. Loving and being loved is an act that for me is true magic, a unique and satisfying sensation when experiencing it. When we are in that state of falling in love we are able to inspire much more, so much so, that you do not know how far the imagination is able to reach. My date today is in honor of those people who take over the hearts of others to complement them and fill them with love: magic. First of all I want you to refresh your knowledge, we will define 3 basic concepts to understand the appointment.

  • Poem: It is a complete work written in verse.
  • Verse: It is the smallest structured division found in the poem.
  • Rhyme: It is the equality or similarity of final verses sounds to each other.

Knowing these concepts we can read the quote and understand better.



Personally that person became so compatible with me that is fundamental in my life, that's why he complements me, that's why he inspired me so much. That phrase or appointment fills me a lot, I consider myself a writer of the street, of the neighborhood. I like to write songs of the genre hip hop - rap and that 's why I consider that she literally became my rhyme, since it complements me, as does every word in the verses to build my poems, poems and songs.

If you really liked the appointment, dedicate it to that special person and if she or he is here in steemit, I invite you to tag them and dedicate this phrase you deserve so much.
I say goodbye dear steemians and uloggers, I hope you like it.

By: @josecarrasquero



Versión en español:

Versión en español:



Un cordial saludo queridos #uloggers

Muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas nos sentimos atraído por otra persona de manera muy especial, tanto así, que somos capaces de atravesar infinidades de obstáculos y hacer todo lo posible para que esa persona sea feliz. Cuando hablo de atracción hacia otra persona, me refiero a algo mucho mas allá del físico de un ser humano, me refiero exactamente a su alma, a su ser interior, su lado mas puro, su lado real. Hablo del amor en su estado natural, el cual no se ve influenciado por ninguna moda o tendencia. Amar y ser amado es un acto que para mi es la magia verdadera, una sensación única y satisfactoria al experimentarla. Cuando estamos en ese estado de enamoramiento somo capaces de inspirarnos mucho mas, tanto así, que no sabes hasta donde es capaz de llegar la imaginación. Mi cita de hoy es en honor a esas personas que se apoderan del corazón de otros para complementarlos y llenarlos de amor: magia. Primero que todo quiero que refresquen sus conocimientos, vamos a definir 3 conceptos básicos para entender la cita.

  • Poema: Es una obra completa escrita en verso.
  • Verso: Es la menor división estructurada que encontramos en el poema.
  • Rima: Es la igualdad o semejanza de sonidos finales de los versos entre sí.

Conociendo estos conceptos podemos leer la cita y comprender mejor.



Personalmente esa persona se volvió tan compatible conmigo que es fundamental en mi vida, por eso me complementa, por eso me inspiró tanto. Esa frase o cita me llena mucho, me considero un escritor de la calle, del barrio. Me gusta escribir canciones del genero hip hop - rap y es por eso que considero que ella se convirtió en mi rima literalmente, puesto que me complementa, como lo hace cada palabra en los versos para construir mis poemas, poesías y canciones.

Si te gustó realmente la cita dedícala a esa persona especial y si ella o el están acá en steemit, te invito a que los etiquetes y le dediques esta frase que tanto se merece.
Me despido queridos steemians y uloggers, espero sea de su agrado.

By: @josecarrasquero

Support material: Source link.





This post was made from https://ulogs.org


Sort:  

Thanks for notifying. Very friendly @steemgigger

Buenos día amigo excelente post. A mi también me encanta inventar. Cargar canciones y sueño con ser una cantante. En mi colegio siempre soy l que ánimo, canto en evento especiales y en los cumpleaños de mi familia me gusta mucha mariachi, música en portugués. Quisiera ir a una escuela de música pero mi mamá no tiene para costearme esos gastos y a veces pienso que me han cerrado mis puertas porque también me gusta dibujarlo y ya no le puedo hacer porque la situación económica que estamos confrontando en nuestro país es muy fuerte. A veces tenemos solo para comer y no alcanza para otras cosas. Lo invito a pasar por mi blog. Gracias

Saludos! @nieuscarin
Gracias por comentar. Amiga, no dejes de soñar, que no importe la adversidad.
Únete a mi servidor de discord @ApoyoLatino Link Servidor en Discord.

This comment was made from https://ulogs.org

Wow, en realidad me encanto tu frase! Creo que el sentirse atraída a una persona (yendo más allá del físico) es la atracción más pura y sincera que existe. Me encanto querido amigo!!

Gracias por pasar por acá.
Así es, pura MAGIA. Saludos @karhylvqb

This comment was made from https://ulogs.org

Me gusto mucho <3

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30