Peluditos UCV, una bonita iniciativa de trabajadores y estudiantes de la Universidad Central de Venezuela

in #ucv7 years ago

Saludos amigos,

Hoy les traigo una nota muy grata, es acerca de una iniciativa para ayudar a los perritos en situación de calle que se encuentra cercanos a la Universidad Central de Venezuela (UCV) en su sede de Caracas. Me he enterado de la misma a través de las redes sociales, siendo que los promotores de esta bonita labor están promocionando la actividad por medios en Internet, de forma tal, que cada día sean más los que apoyen tan generosa tarea, desde ya pueden contar con mi apoyo, siendo que, usualmente me desvío por las inmediaciones de la UCV para evitar el tráfico en la Autopista Fajardo en las tardes.

Peluditos UCV en Redes Sociales

En su página de Facebook (pueden visitarla a través del siguiente link: https://www.facebook.com/pg/peluditosucv/about/?ref=page_internal) se describen como: "Un grupo de estudiantes y trabajadores de la Universidad Central de Venezuela, comprometidos con ayudar a los perros y gatos que hacen vida en el campus."

En twitter Peluditos UCV también hace presencia (Por acá les dejo el link: https://twitter.com/peluditosucv) y reseñan en su Bio que "Organización que se encarga de alimentar, bañar y esterilizar a los perros y algunos gatos de la Universidad Central de Vzla y sus alrededores" también dejan un número celular para contactarlos: 04242142908

En instagram los puedes encontrar también a través del siguiente link y ver foticos de esos tiernos perritos (y gaticos) que estas nobles personas ayudan a diario (Pos acá les dejo el link: https://www.instagram.com/peluditosucv)

La iniciativa

Este proyecto tan hermoso surge de la mano de una preciosa joven llamada Alejandra Orta quien junto a un gran equipo de personas han logrado materializar en acciones la ayuda a todos esos hermosos perritos y gaticos, la acompañan según pude observar de su página en Facebook: Gabriela Toro, Zaimary Infante como coordinadoras, además tienen como colaboradores y amigos de la organización a Freddy Osorio, la Sra. Elda y la Dra. Raiza, Sabrina Ferraz, Celsy Hernández y el Sr Alberto ademas cuentan con un equipo de apoyo para las jornadas que está integrado por Diana Hernández, Eglee Mendez y Edilis Zamora. Por ultimo y no menos importante Lorena Bermudez encargada del Dpto. de Prensa y Community Manager, de verdad que ellos son prueba viviente que cuando queremos hacer las cosas bien no hay quien nos detenga, y también a mi parecer representan esa venezolanidad que siempre nos ha caracterizado (y no lo que ahora pretenden imponernos por las cuestiones políticas).

Por acá les dejo un collage de foticos de algunos de los muchos perritos que han ayudado, y que lindos y saludables se ven, a pesar de estar en la terrible situación de calle.

Bueno amigos de Steemit, espero que los que no sabían de esta iniciativa y puedan dar a apoyo a este grupo de la UCV pues comience hacerlo, de mi parte como les comenté, tengo ya ese compromiso y comenzaré ayudarles con unos kilitos de perrarina y a medida que vaya interactuando con ellos iré viendo de que otra forma brindar mi apoyo.

Un abrazo a todos... Y nada vamos anímense, este tipo de actividades llenan mucho el espíritu, se los digo, por experiencia propia, yo todos los días lo hago con los perritos callejeros que llegan al estacionamiento de mi casa y de verdad es muy hermoso cuando uno ve esos animalitos alegres después de haber comido algo, o cuando tienen alguna enfermedad o golpe y uno ayuda a curarlos, verlos sanar es de lo más hermoso que puede haber.

Sort:  

Hola Hector! Te recomiendo mucho apoyarte también con Uriji Jami. Puedes encontrar bastante información de ellos en el blog de @teresitagil. Espero le saques provecho y puedan llevar este proyecto al máximo potencial.

Me fascina esta iniciativa. Te apoyaré enviando tu link de steemit por los grupos a los cuales pertenezco, si me lo permites, claro está, Estoy seguro que mas de uno apoyará.

Vale @jesusalbt agradecido hermano...

excelente iniciativa, mi madre es proteccionista y lleva años alimentando animales en situación de calle a parte de los 20 que tiene en su casa "todos de calle" jejeje saludos....

Saludos @criptofercho si me encantó la actividad y nada apoyaré en todo lo que pueda...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58