Concurso: Practicando Ando Con Typeearn...! Gana tus primeros Typecoin..!

in #typeearn4 years ago

Hey...!

Hoy la mañana comienza algo lenta, aquí en mi pueblo hay un clima cálido que me hace arrumarme a mi cuarto... Y estando aquí ya encerrada y con laptop en mano, me pongo a maquinar que actividades podría hacer para iniciar las actividades de mi mentorado, y se me ha ocurrido iniciar con un pequeño concurso dentro de las comunidades latinas.

Pero primero:

¿Qué es Typeearn?

Es una plataforma singular, creada con el propósito de que los usuarios puedan teclear o escribir, dirigiendo esta actividad al refuerzo de la habilidad y al mismo tiempo generas ganancias en un Token llamada Typecoin (TPC). Se lee muy sencillo. ¿Cierto?. Y si, es que realmente lo es y para esto fue creado.

Fuente


Fuente

¿Cómo funciona?

Es muy simple, al momento de ingresar a la plataforma oficial, observaciones de dos cajas de texto, donde: la superior es la que contiene el texto que debe escribir en la segunda caja. A su vez, también tienes allí en medio de cajas de texto, un temporizador que indica el tiempo que toma en realizar la acción de escribir. Es necesario especificar que la rapidez con la que escribas, determinará de manera directa las recompensas que genera. Una de las características que más me agrada es que tienes una disposición el modo "Práctica"; donde obviamente puedes ejercitar tus dedos practicando; pero IMPORTANTE : en este modo de práctica, solo te diviertes. Sin generar recompensas TPC.

Fuente


Fuente

Y aquí quería llegar...

Para iniciar las actividades de minado, donde ganas formalmente tus TPC, debes primero comprar 20 TPC en Steem-Engine. Para algunos esto puede ser un impedimento, sin embargo mi propuesta es la siguiente: Premiar a dos usuarios que participen en este concurso cumpliendo todas las reglas, con sus primeros TPC y que así comiencen a minar y ganar sus propios TPC de manera diaria.!

¿Cómo participar?

  • Ingresa en la plataforma Typeearn e inicia sesión (Como en cualquier otra plataforma STEEM)

  • Ve al modo práctica (Practice).

  • Luego de tener cargada la interfaz de práctica, teclea..!. Recomiendo que primero te relaciones con la actividad.

  • Después, escribe un pequeño post donde expliques tu experiencia de usuario en la plataforma y adjunta un capture con tu mejor tiempo realizado. Ojo: no es necesario que me envíes el capture de las primeras prácticas, tomate tiempo y selecciona aquel donde reflejes mayor rapidez. Además, también mencioname en tu entrada como tu mentora.

  • Deja en el presente post tu entrada al concurso.

  • Si no te encuentras en el servidor oficial de Typeearn en Discord, únete con el siguiente enlace Invitación . Dado el caso que ya estés dentro del servidor, mencionalo en tu post.

Listo. Cumpliendo esto, ya estarás dentro..!!


Ten en cuenta:

  • La entrada puede ser sencilla, no extensa. Solo quiero saber como te sientes al usar la plataforma. Si se te ocurre alguna sugerencia, genial y bienvenida sea.

  • Puedes usar cualquier interfaz del ecosistema para redactar tu entrada.

  • Solo para usuarios que no hallan iniciado vida en Typeearn. (Pero, anticipo que luego vendrá una actividad especial para todos los que ya participan en la plataforma..!)

  • Los dos ganadores de los TPC serán anunciados el día de vencimiento del presente post.


Suerte...!


Sort:  

Supongo que por más que escribamos rápido también deberemos saber que escribir xD

jaja... si... Aunque la plataforma te ofrece el texto que debes reescribir. Es como hacer una copia en nivel rápido. ja... Gracias por tu visita y apoyo. Saludos mi amiga maquiavelica. :)

jaja a quién? jaja..
Chistoso, me encanta tu humor.
Gran entrada, feliz de tenerte aquí mi querido Road..!
Gracias por tu siempre apoyo. Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71