Patio de Recreo "The Alliance". Interactuando Semana 2: “Pon tu mente a funcionar”

in #txoiz7 years ago (edited)

“Pon tu mente a funcionar”

Estoy interactuando en el Patio de Recreo

“The Alliance”


Estimados amigos “Steemians” y hermanos de “The Alliance”
Estoy compartiendo con todos vosotros en este hermoso Patio de Recreo; el cual, me brinda la oportunidad de conocernos, pensar y jugar entretenidamente con mis nuevos hermanos…

Lo que logro visualizar en esta publicación son tres fotografías:


La primera fotografía está capturada en tonos sepia, posee la imagen de un hermoso perrito que está parado al borde de una puerta y observa con detenimiento al fotógrafo. Me recuerda a nuestro muy querido y siempre recordado perrito llamado “Porky”, que brincoteaba por toda la casa; era muy divertido ver la emoción que sentía al oír la llegada de sus amos al hogar… ¡Lo extraño!

Siempre se ha dicho que los perros son “los mejores amigos de los hombres”, ya sea porque nos ayudan en muchas de las actividades que realizamos a diario y que, a estos animalitos se les hace fácil ciertas tarea para las cuales están debidamente entrenados… Este perrito en particular (el de la foto), me hace pensar en aquellas razas que cuidan personas con cierta discapacidad, como en mi caso con deficiencia visual, que podría necesitar de un perro lazarillo, que me guíe hasta donde quiero llegar, sin tropezar ni perderme… Sí fuese mío, me acompañaría siempre hasta encontrar el patio de recreo donde voy a jugar con mis hermanitos.

La segunda fotografía está capturada en varios colores, entre los cuales resaltan tonalidades de amarillo, azul y verdes. Se puede observar en la imagen un paisaje parcialmente nublado, un poquito de luz solar que alumbra a un fabuloso caballo color crema, y detrás de él, la figura escondida de un potrillo. ¡Y no es Alejandro Fernández! Ja ja ja!

El caballo es un animal muy noble, domesticable, que al igual que el perro, ha servido al hombre durante su evolución y desarrollo humano. Sí yo tuviese un caballo así, lo llevaría también al patio de recreo, allí lo integraría a jugar con todos mis hermanitos y le pediría a ellos que me enseñaran a montarlo…

Ya en la última fotografía, se observa una imagen con tonos azulados. Es así como la representación futurista de una pintura que hace recordar a Julio Verne. En el centro de la misma, puedo divisar un cometa, cuyo núcleo o cabeza es el símbolo de STEEMIT, que vuela y está en órbita alrededor de nuestro bello planeta Tierra. Nuestra nave intergaláctica se llama “THEALLIANCE”, la cual nos llevará a viajar por todos esos mundos habidos por explorar, que deseamos conocer para aprender y seguir viviendo, compartiendo con todos nuestros hermanos que en paz y armonía nos acompañan en este Patio de Recreo, donde siempre estaremos jugando y soñando…


Jurado calificador:

@txatxy, @oizaguirres y un Oficial “The Alliance” (@thealliance)

Créditos:

  • El soporte fotográfico es creación de @txatxy y cedido para esta sección de “TheAlliance”
  • Las imágenes fueron reeditadas colocándolas sobre un marco fotográfico tomado de la aplicación Pinterest
  • Se utilizó la aplicación en línea Picasion para capturar la URL de las fotografías; asimismo, para crear la imagen GIF y el efecto Glitter del agradecimiento.
  • También se utilizó la aplicación Paint del Windows en la edición del banner.

¡ Echando a volar la imaginación !

Sort:  

hola amiga gracias por participar y jugar en el patio de recreo
feliz jueves

Buenos días @txatxy y gracias a tí...

Interesante tu participación, entiendo tienes un impedimento visual, sin embargo debo felicitarte, tu observación fue mas allá de lo planteado, has incluido en el reto el Banner que utilizo para señalar que soy miembro de la familia Alliance. Mi aprecio Maria1989

Muchísimas gracias a usted Sr. @oizaguirres

Amiga muy lindo tu post. Suerte en el concurso...

Me satisface siempre lo ordenado de tus trabajos, aprendo contigo, la elocuencia de tus expresiones, y los adornos que hacen brillar de forma sencilla todas tus publicaciones.
Te amo mi niña grandota. Dios te bendiga siempre ¡Amén!

Gracias mamí TAM

Excelente trabajo amiga y te deseo las mejores de las suertes @maria1989. Saludos ; )

Muy amable de su parte. Gracias @josue07

Hermoso trabajo María, siempre le pones esfuerzo y mucho amor a lo que haces. Mucha suerte en el concurso.

Agradecida siempre con usted. QDLB
Saludos @samic

Hola @maria1989 mi querida amiga
Como siempre luciendote con tus publicaciones ¡felicitaciones! tu imaginación para escribir es fantástica y los montajes de las fotos estan estupendos, voy a copiar las páginas que mencionas para utilizar esos recursos. Gracias por la información. Dios te bendiga María

Gracias @grey1992. Sí úsalo para eso es que se escribe ahí

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69