Galletas con chispas de chocolate en 5 pasos para The Alliance, Patio de Recreo, Interactuando Semana 7.

in #txoiz6 years ago (edited)

Sort:  

Ufff las necesito en mi vida!

Demostración que nuestro Team de Editores también sabe hacer ricas recetas..! ¡Votado por Engránate!

Gracias por la receta espero pronto realizarla, muy bueno de verdad!

Yes, GRACIAS POR ESTA RECETA.
EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (498).png

Me encanta, estan super sencillas de hacer. Que afortunada es @leonellaforever Das masajes y Cocinas, mas perfecto no puede ser jajaaj.

ella tiene un esclavo 5 estrellas, al que también le encanta reparar cuanto perolito se dañe en la casa jeje

Me encanta que esta bien ilustrado para que idiotas como yo no fallen en sus galletas.

sencillo, sabroso y yo quierooo! xD

Estan deliciosas hermano, toda la semana me la he pasado comprando galletas jajajaja

Aja!!!!! Y no llevas una para probar...
Excelente trabajo. ...

No se me ocurrió, es más quedé picado con el Meet Up más reciente, pues sentí que pude colaborar mucho más.

Ya sabemos tus dones... entonces galletas para el próximo meetup...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94