Tximeleta Presentación miembros @oscarps

in #tximeleta6 years ago

Tximeleta


Saludos queridos amigos , en una vuelta más de la esquina del caminar por Steemit un grupo de amigos presentamos una proyecto con muchas ganas de crear espacios y de trabajar en compromiso y unidos.

DSC6923.jpg
Este gran equipo humano forma Tximeleta, que como buenas mariposas han sufrido distintas trasformaciones hasta salir y mostraros este espacio para participar.

Como otros colegas, la mayoría de los que conozco en el mundo de la imagen, mi mejor presentación es a través de lo que mi cámara capta y captura. Desde mi punto de vista, desde las cosas que observo, veo y también siento cuando estoy tomando fotografía. Cada instante es importante, cada detalle tienen en sí un arte especial, muchas de esas cosas pasan desapercibidas en lo cotidiano porque a veces sólo reparamos en las grandes cosas no en las más pequeñas y aparentemente insignificantes.

DSC0109.jpg
Suelo utilizar dos cámaras conmigo que siempre me acompañan, mi fiel Olympus E410 y la todoterreno Nikon D7100. Espero que les guste esta aventura que proponemos y nos acompañen en este espacio de divertimiento y creación..
Este es la nueva comunidad deTximeleta y es otra historia
Atrévete a conocernos

TXIMELTA-1-grig.gif

@oscarps


Presentación toca el icono

Sort:  

En tu caso, amigo @oscarps, sí que se puede aplicar el dicho de que una imagen vale más que mil palabras. No cabe duda de que la experiencia y el buen hacer los reúnes en una calidad y cualidad imprescindible: el detalle. Será una muy grata experiencia compartir tu fuerza y tus habilidades en este ilusionante proyecto. Un abrazo

Gracias Juan, me alegra mucho estar al lado y acompañado de personas como vosotros, saludos Juan Carlos Menendez
@juancar347

hola oskar nunca dudare de tu talento para captar esos detalles tan importantes, haces de la fotografía algo muy especial.
como este proyecto que empieza a caminar
feliz jueves

Vamos Charo , se que vamos ha hacer grandes cosas , saludos @txatxy

Eres un fotógrafo muy talentoso y eso se nota en cada uno de tus trabajos. Me alegra que seas parte de esta experiencia. Saludos!

Gracias Sol, me alegro mucho de iniciar este `proyecto y de estar con vosotros, saludos @sol25

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 52.17% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @marpa!

Siempre llevas más que cámaras, llevas ojos simples, de aquellos que se encantan con un azul, un violeta o un blanco deformado...y es que esos ojos simples, son los que captan cada escena. Por eso es que nos conectamos con tus retratos, porque no es la cámara, es la mirada que tu nos regalas.
Saludos, shuuuu shuuuu, que pena hay una pequeña interferencia shuuuu shuuuuu.... mmmm era el viento enviando saludos. :O

Ese viento produce una interferencias muy guapas, shuuuu, shuuuuuuuuu, me gusta, gracias mar @marpa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79