SERIE DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA VIS A VIS

in #tvserie5 years ago

HOLA HOLAA mis queridos lectores. 

Desde hace tiempo tenía ganas de escribirles sobre esta serie, y no lo había hecho esperando que la temporada final llegara. Ese día es hoy, ya fue transmitido el último capitulo de la temporada y de la serie también, y debo decirles que esta serie me ha ENCANTADO en todos los aspectos.

 

Esta serie se llama VIS A VIS, es española y perteneciente a la cadena FOX, no soy muy experta en las series españolas, en mi vida solo he visto 3, Vis a Vis (Completa), La Casa de Papel (Esperando nueva temporada) y Elite (esperando nueva temporada).  

Mi intención no es hacerle spoilers si no la han visto, y de verdad creo que deberían verla. Solo les hablare en líneas generales. Esta serie se trata de una cárcel de mujeres, en donde  vemos a la protagonista ingresar en su primer día. Luego a lo largo de las temporadas veremos su proceso de adaptación y sobreviviencia. 

Para mi el elenco es sencillamente espectacular, a una de las actrices ya la había visto trabajar en la serie La Casa de Papel, y ya en ésta me habpia dado cuenta que es una actriz maravillosa, pero en Vis a Vis lo confirmé totalmente. 

Les dejaré un link para que puedan descargar todos los capitulos si desean verlos. 

https://www.elitetorrent.biz/?s=vis+a+vis&x=0&y=0

Todos están en HD.

De verdad les recomiendo que se tomen un tiempo para ver esta serie. Y luego me cuentan que les ha parecido.

Nos vemos en la siguiente publicación

Mivi.Inc


** Fuente Foto: https://www.imdb.com/title/tt4524056/fullcredits


Sort:  

Hello @mivi.inc! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @mivi.inc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13