La Casa de Papel una serie española que la esta rompiendo

in #tv7 years ago (edited)

series.jpg


La casa de papel una serie española trasmitida por Netflix con un guión bien interesante y de gran calidad visual.

Tengo que decir que últimamente las series españolas están mostrando una gran calidad en pantalla en cuanto a reparto de actores, guión, escenario y actuaciones al punto que no tienen nada que envidiarle a ninguna serie norteamericana.

default.jpg
Fuente Imagen

La casa de Papel una serie producida por el canal español Ante3 que últimamente se ha caracterizado por hacer series para TV de calidad. Todo comienza con el atraco a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre español planificado por el profesor el cerebro y sus atracadores con nombre de ciudades (Tokyo, Moscu, Berlin, Helsinki,Oslo, Denver, Nairobi, Rio ).

706.jpg
Fuente Imagen

Para no ser spoiler solo les resumo un poco sobre la trama que se dividió en 2 temporadas actualmente esta disponible la 1era en Netflix y nos relata como el profesor y 8 atracadores dirigieron toda una operación para realizar el atraco perfecto imprimiendo sus propios billetes en la casa de la moneda para luego huir por un túnel debajo de una bóveda.

papel-lanza-primeras-imagenes-Antena_1944115614_8789365_1024x577.jpg
Fuente Imagen

El profesor con su ingenio había pensando en todo hasta el punto de colocar a la policía al borde del colapso es importante decir que la actuación de la inspectora Raquel Murillo es espectacular al igual que la química con el profesor un romance policía - ladrón. Pero no todo es perfecto y en la trama van a ocurrir circunstancias inesperadas e incluso con los rehenes.

La doy un 9.8/10 a esta serie que me gusto mucho se las recomiendo es muy entretenida ademas de una trama bien interesante. Espero que les haya gustado este post y nos vemos el próximo.

Sígueme en Mis Redes

instagram: @frikiguru

twitter: @frikiguru

anchor:frikiguru

Para donaciones en Bitcoin:
QRUphold.png

Para donaciones Dash:
Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 10.08.57 p. m..png

DQmeAKKRJdn2Dm6qkU4zGCo62Dgbog5TQ2d6NZix71eKtKL.gif

steemitlogo.png

Sort:  

Beautiful

Yo la vi y si me pareció buena, pero un tantín novelera, como que faltaba la tía paralítica que no era la tía sino la mamá de (que se yo, Tokio) y era en realidad la hermana de la policía.... pero igual me mantuvo enganchada modo maraton-me-levanto-solo-para-ir-al-baño... Great post btw!

Saludos @clementinax si es buena las ando viendo por Netflix ahora estoy viendo el Ministerio del tiempo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83