Tu voz poética (Segunda vuelta) - Amargor por @lecumberre

in #tuvozpoetica6 years ago


Amargor


Mi amor se irá mañana y yo no encuentro
pincel con qué pintar su despedida,
me arranca el corazón de pleno centro
y acaba con el aire de ni vida.

En sus labios de sangre me concentro
y ya sé que en su pecho amor no anida,
mas yo estoy que reviento aquí por dentro
como cuerda templada y retorcida.

Brota en mis ojos llanto involuntario
como agua derramada en la botella
y comienzo a sentirme solitario.

De su amor en mi boca hay una huella,
se ha ido, se ha ausentado de mi diario
y yo en este amargor ¡quedo sin ella!

autor: @lecumberre.

Sort:  

Excelente participación, es un poema hermoso @lecumberre. Te felicito y te deseo mucha suerte.

Muchas gracias, aurodivys. Se lo dediqué a una muchacha que quería mucho y eso fue hace 44 años. No me quiso, pero yo sí mucho a ella. Me dolió mucho el saber que se iba a Barinas y así lo hizo al siguiente día de anunciarlo. Yo vivía y vivo en San Juan de los Morros, Guárico. Sin embargo, este poema me lo aprendí de memoria fue ahora para subirlo a este concurso. La recuerdo cada día. Por supuesto que ambos hicimos nuestras vidas por separado, y aunque pregunto por ella, nunca me dan noticias. Dios la bendiga.

Hay amores que no se olvidan jamás, @lecumberre.

AAAAAAAAA SEÑORRRRRRRR USTED ES MUY ARRECHO

Hola, amiga aidarojaswriter. Aquí, tratando de darle la mayor vida posible a mi poema. Bendiciones de Dios. Gracias por leerme, verme y comentar.

de verdad me encantó, he estado siempre atento a todo lo que escribe y me encantaría invitarlo a nuestras noches de poesía en el servidor de discord! de verdad sería para nosotros un placer contar con todos esos versos e historias que siempre leo aqui


Te invito a formar parte de la Comunidad dando click a la imagen superior. Mas sobre el proyecto

Muchas gracias, exorltg, realmente, sí, he notado que lees mi poesía constantemente y te lo agradezco, al igual que la amable invitación a discord de la que estaré pendiente. Muy alentadoras palabras, hermano. Bendiciones matutinas de Dios.

que potencia y que fuerza @lecumberre placer escuchar la plena expresión de su ser!

Gracias, lisbetcontreras. A esperar que venga el concurso en declamación. Fui como un infiltrado, ja, ja, porque no era declamación, sino lectura de poemas. A través de tu comentario percibo que te agradó mucho mi actuación. Dios te ampare, lisbetcontreras, y agradecido yo de tus palabras.

Como no decir la verdad, si es lo que observo de esta pieza! a seguir viendo de su arte! un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52