Magia. (Original)

in #tuvozpoetica6 years ago (edited)


Había magia entre nosotros, y a mi no me importaba decirte mis trucos.
Aunque un mago nunca revela sus secretos, los secretos contigo solo podían existir si no los pensábamos demasiado fuerte.

Eso, era parte de la magia.

Podrá la gente hablar de magia, si, de los trucos baratos, de sobrevivir la semana. No se percatan que la magia, la verdadera magia, reside dentro de tus pupilas cuando miras a otro lado, y en la forma en que te fijas de esos sitios que nadie mas lo haría como tú, en tu mente hay una realidad mas allá de la comprensión racional.

Menos mal que tu y yo estamos locos.

Las luces de estas fechas, donde el frío es una astilla a los corazones bohemios, me llenan de cierta melancolía mezclada con felicidad y una pizca de soberbia, entonces extraño hasta las cosas que no fueron.

Los pensamientos son solo otra forma de morirse en el invierno, aunque no de frío.

Eso, seria demasiado perfecto.

Sort:  

Este fue el primer poema que leíste en la noche de poesía, me emociona que mucho que lo hayas publicado incluso después de tanto. Es uno de mis favoritos, sobre todo esta parte:

Podrá la gente hablar de magia, si, de los trucos baratos, de sobrevivir la semana. No se percatan que la magia, la verdadera magia, reside dentro de tus pupilas

Éxitos José, la verdadera magia esta en esas cosas bonitas que escribes.

Qué cosa más bella, Dios mío. ¡Cuánto talento! 💖💖

Y si me permites, me robaré una de tus frases porque la amé, me marcó y ahora suspiro. Abrazos full escarcha, José 💖✨🐿

no te robes un verso que te regalo yo <3 un gusto que te guste mi trabajo sophie <3 eres un amor.

Me enamoré...

Sigue transmitiendo esa magia para que más personas sientan tu esencia. Muy bueno tu poema, de verdad.

Saludos desde Cumaná Venezuela. <3

Muy bueno Felicidades...

Esas palabras son magia pura.

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

"Los pensamientos son solo otra forma de morirse en el invierno, aunque no de frío". Es un espectáculo de obra. Gracias por compartirlo!

Gracias por estar presente <3

Asi es, la verdadera magia vive dentro de cada uno de nosotros

Me gustó tu lectura, @joseacabrerav. Es una hermosa composición y tiene imágenes muy bien logradas. Tu voz es dulce. Un abrazote.

gracias por tomarte el tiempo de escucharlo, tus palabras me llenan de una profunda alegría.

Hermano, tu voz es incomparable. Es un privilegio poder escuchar todo lo que cantas, o en este caso, recitas. Eres increíble.

Me encanta la melodía nostálgica y el tono de tu voz, como grandes gotas de lluvia en una tarde fría y gris.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66