You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu voz poética: Concurso para lectores de textos poéticos. "Deletreo tus manos", por @oacevedo

in #tuvozpoetica6 years ago

Bravo, @oacevedo! Muy sentida lectura. La mayoria de mis escritores angloparlantes favoritos (Elliot, Robert Frost, entre otros) fueron pésimos lectores de sus obras. En estados Unidos asistí a muchas conferencias donde autores como Jim Harrison leían fragmentos de sus obras y raras veces complacían. Harrison casi que me hace quedarme dormido (y no entendí ni papa). Me quede con la idea que los autores solo debían escribir y dejarle la lectura a actores :)

Tu lectura es excepcional, sentida. Me gustó además el manejo de la cámara y el dimming the la luz al final. Genial. Muy bien hecho el video.

Sort:  

Gracias, @hlezama, por tu presencia y tus comentarios en esta ventana. El crédito del film hay que dárselo a nuestras queridas @marcybetancourt y @alidamaria quienes hicieron un gran trabajo de casting, realización y producción del video. Te abrazo con gusto, hermano.

Que fino! Trabajo de equipo. Vaya mis felicitaciones y reconocimiento a esas artistas visuales, pues. Quedo genial. Como lo sugería en mi comentario, más que merecido el premio.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70