Tuvozpoetica semana #1- Poema original: Mi padre, mi hijo

in #tuvozpoetica6 years ago (edited)


37357232_10216757198583610_8816156330571071488_n.jpg

Saludos mis queridos lectores

Como muchos ya saben, soy un aficionado a la poesía y últimamente he experimentado en este lindo campo de la literatura.

Por medio de las palabras solemos expresas muchos sentimientos, y es que: "La poesía es un género literario apreciado como una expresión de belleza, o sentimiento artístico a través de la palabra en forma de verso o prosa".

Me uno a esta gran iniciativa que ha diseñado el músico y escritor @wilins. Deseándole lo mejor para él y quienes lo acompañan: @josemalavem, @marlyncabrera y @morey-lezama.

Para mi primera entrada le recitare un poema original que he titulado:

Mi padre, mi hijo.

Se me durmieron las manos cuando quise abrazarte,
se me cerraron los ojos cuando quise ver los tuyos.

Y las piernas, ni se diga.
Quedé inmóvil de todas partes
y todo por una palabra que me susurraste.

Esa misma palabra
que desde hace mucho no escuchaba de tus labios,
ni mucho menos con tal expresión.

Y es que,
mientras me hablabas al oído,
no encontraba cómo arrancar mi llanto,
arrancar mis penas, mi culpa.

Ese aire caliente en mi oreja
no merecía otra cosa que responderle como se debía.

Pero cómo le explico que es más difícil de lo que esperaba.

Porque hay palabras que dicen mucho,
pero pocas llenan el espíritu.

Pero hay una que expresa más de un sentimiento,
y que demuestra la bondad del alma.

Y es esa que cuando despiertas,
y ves a tu lado a esa parte de ti que te mira con tal orgullo,
que te abraza con tal ferocidad,
y que te dice esa palabra al oído:
te amo, papá.

Con amor, me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤

6fc044d5e79d103734dee6c814f3f4cb9920583c_hq.png

70202m-02.jpg


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Muy bonito poema, saludos y felicitaciones...

Muchas gracias @dimiv2017. Abrazos xD

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Quede encantado, muchas gracias en serio por tu talento :) RT para ti.

Te mando un fuerte abrazo amigooooooo xD

Wuao amigo que bello poema lleno de sentimiento y amor. Te felicito ya te sigo. @edwardstobia

¡Muy bueno, @edwardstobia! Te felicito, eres muy creativo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62