Tu voz poética (Segunda vuelta) "Vuelve amor mío" - @aidarojaswriter

in #tuvozpoetica6 years ago (edited)


¡Saludos steemians!

Tenía tiempo sin participar en un concurso y en esta ocasión estoy bastante emocionada, y no es para menos. @wilins estrenó un nuevo concurso para recitar poesía, ¡me pareció una idea perfecta! Hacía falta un espacio para esos literatos de corazón. Yo, como semi-poeta empírica con poesía torpe y versos atolondrados, decidí intentarlo a ver qué salía.

Esa noche estaba muy inspirada, había escrito muchísimas letras y me puse a buscar en mis viejos escritos de hace dos años. Uní un sinfín de hechos de todas mis experiencias pasadas y escribí el poema al momento, decidí musicalizarlo con tan solo dos acordes. La poesía es más densa cuando la música le acompaña.

Vuelve amor mío

Hay noches donde la soledad duele,
donde el frío asecha,
la ansiedad procura
y los nervios abrazan.

Hay días donde despierto triste,
donde te busco entre las olas,
donde te busco entre los mares
pero no te veo.

Busco tus ojos,
tu mirada, tu calidez,
¿dónde están?,
¿acaso se apagaron los versos que solías recitar?

Cuanta gente y cuantos soles,
cuántos cuartos en la casa,
cuantos cantos celestiales,
cuanta soledad alterada.

Mis versos descomponen mil canciones,
se vuelven melodías desplomadas en la almohada,
siempre me acobijas y me pides que no llore,
pero la verdad siempre lloro en las madrugadas.

Y es que cuántos versos entonabas cegado,
cegado de felicidad por la intensidad del momento,
tus brazos se dejaban llevar envolviéndose en mi cuerpo,
y tus ojos eran la noche de un oscuro cielo.

Vuelve amor mío...
Sin ti los suelos se vuelven ríos,
sin ti mis ojos se vuelven fríos,
sin tu mirada me pierdo en el hastío.

Vuelve amor mío....


Gracias por ver, espero que hayan disfrutado! Ahora quiero hacer un llamado a un montón de gente con potencial que se puede animar con este concurso tan hermoso: @zoexantelamv, @aumonde, @ilazramusic, @jauregui98, @fernandolubezki, @johannfrare, @marian0, @melaniesaray, @miguelvargas y muchos más. Muchos los he encontrado en la noche de poesía de @elarca, y sé que sería fantástico verlos hacer magia a través de las palabras.

Me despido con mucho cariño, no olviden seguir a @wilins y apoyar a el proyecto del @equipocardumen!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Un abrazo Aida. Me hiciste recuerdo a la poesía improvisada como lo hacía Jim Morrison.
Me gustó el poema como también la interpretación. ¡Felicidades!
Gracias por mencionarme.

¡Hermoso! Tanto lo escrito, como tu voz. Te quedo genial.
¡Saludos!

Qué linda, @aidarojaswriter! Gracias por sumarte al encuentro de voces!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52