Tu voz poética (Segunda vuelta): Concurso para lectores de textos poéticos. Una flor en tu equipaje

@wilins nos dio la oportunidad de escribir y leer poesía. Esta es la segunda vuelta del Concurso "Tu voz poética". Si deseas participar en este concurso, dale click a este link

Sort:  

Hermano que precioso poema... Bastante inspirador, y con esa agua ardiente que le da la afinación. AJajAja Le mando un abrazo de oso xD

Hermano mio!
Yo escuche tu poema hoy,està tumba coco;que lindo,tiene una voz muy de nanantial,fresca.
Una luna,musica sentimiento.
Ganador,ganador,ganador,demajjjjj

Standing ovation!
Bravo, poeta! Que belleza.

Gracias mi hermano;me gustsria ver como se escucha en ingles.
Un dia de estos nos vemos con un pslito de ron.
De repente cantamos un anglo galeron.

Jajaja. Me agrada la idea. Vamos a concretarla.

Que esencia @acostacazorla sin duda un poeta natural!

Gracias,amiga,trato de hacerlo lo mas natural que puedo,siempre me asusto

Hola, @acostacazorla.
Una belleza de interpretación. Te deseo mucha suerte.
Aprovecho para agradecer a nuestro compañero de viaje @wilins por esta valiosa iniciativa.

Hracias sandra.
Estoy de acuerdo,este concurso es lindo lindo.
Nos veremos durmiendo a los muchachitos.

¡Buenísimo, @acostacazorla! Siempre es un placer contemplar tu derroche de talento.

Gracias linda amiga.
Y para mi es un placer saber que te gusto,que lo leiste y escuchaste.
Este concurso es una idea muy linda

Qué bellezaaaaa, bravooo, @acostacazorla. Me encantó!!! Suerte, amigo querido!!!

Gracias mi hermana,cuidate el dedito

Genial lectura, hermoso poema, buenos acordes y mejor bebida para afinar el "galillo", @acostacazorla!! Amalaya un encuentro solo para leer poesía, afinar el cuatro y libar. Mucha suerte!!

Un poema muy emotivo, melodioso y rítmico, apreciado @acostacazorla. Me gustó mucho la imagen que da título al poema: "Una flor escondida en tu equipaje". En el concurso diste la pelea en buena lid a tres excelentes trabajos. La calidad del tuyo fue reconocida. Un abrazo.

¡Bello, bello!. Presénteme esa mujer @acostacazorla, “esos tres acordes de mi cuatro y sus cuatro cuerdas al aire”, ¡Caramba, camarita! quién no se rinde a los pies de un regalador que obsequia cosas tan bonitas. ¿Usted no es amigo mío pues? vaya y búsquela y salgamos los tres: ella, solo su presencia, yo pongo el ron y usted se me lleva el cuatro, ¡Vaya pues!

Un poema hermoso, como digo, ud. es el maestro. Un abrazo y suerte en el concurso. Te dejo mi voto en tu monedero :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84