Pronto en el aire de nuevo, esta en mantenimiento...

in #tutoriales6 years ago (edited)

Soy autodidacta y me gusta el aprendizaje en diversas materias, electricidad, electronica, plomeria, mecanica y otras., mediante cursos que he cursado y la investigación de diversas fuentes, sumada el ensayo y el error, deseo compartirlo con ustedes. Mi deseo es que nos beneficiemos mutuamente, yo cuando me dan su voto y ustedes cuando aprenden nuevos conocimientos.
Proximamente en la plataforma de videos en internet : Dtube.

 Este canal es nuevo, aun asi tengo la finalidad de ir subiendo videos en la medida que pueda. Aqui encontraran cursos, tutoriales y videos miselaneos varios de diversas materiales. Compartanlos con libertad.. Gracias de antemano...

ORDANITOSVARIOS.png

Hasta la vista amigos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50