You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que es un Storyboard? Part 2. Esencial en la creación de una película, cortometraje, vlog y comerciales.

in #tutoriales6 years ago

Hoy me acorde de ti porque estaba viendo un video de ricardo arjona donde sale al final esto del storyboard ahi te lo dejo saludos

Ah otra cosa si estas buscando el voto de cervantes debes colocar cevantes y un de los canales que ellos tienen es decir cevantes castellano o cervantes literatura se que es así porque hace unos días en una curación lo comentaron, aunque una recomendación personal es que coloques otra etiqueta porque mi opinión personal es que ese discord es puro nombre y son a pocos los que ayudan saludos!

Sort:  

Hola, supieras que nunca había visto ese video, pero es un claro ejemplo como todos esos componentes son importantisimos a la hora de crear, y que risa que te acuerdes de mi por el storyboard. Y en lo de cervantes pues yo no me quejo, he tenido sus votos y de verdad que me gusta pasar por sus páginas y ver a los que votaron.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65368.93
ETH 3415.18
USDT 1.00
SBD 2.54