You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alex Turner - Retrato+Proceso

in #tutorial7 years ago

Holaa José, bonita ilustración tienes un estilo bastante interesante me gusta como combinas las manchas de diferentes colores y tonos para la piel. Una pregunta ¿Haces todo con mouse o tienes tableta? Yo me voy más hacia el arte tradicional, a penas estoy aprendiendo un poco de digital. Espero te puedas dar una vueltica por mi blog, estaré siguiendo tu trabajo de cerca. Saludos y abrazos <3

Sort:  

Hola utilizo los dos , esta es una nueva técnica de retrato, ya que antes literalmente retrataba al digital y yo mismo buscaba los tonos exacto o que se asemejaban pero con esta técnica no ya que solo es "superponer" colores y quedan bien y exactos como quiero. hago los trazos con tableta y las manchas con el mause para ver bien donde las puedo colocar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64