B612 UNA APLICACIÓN DE ASOMBRO 👀

in #tutorial7 years ago (edited)

B612

image

B612 es una Aplicación cámara editor de fotos para teléfonos inteligentes, Pues hace días decidí descargarla al celular, por curiosidad😊 de saber como es!👀 ya que muchos amigos me habían comentado que con dicha aplicación siempre se ríen e interactúan con amigos y familiares.. 😅😉
Una vez descargada B612 en mi teléfono empecé a tomar fotos y encontré cómicos filtros.. Aquí están unas imágenes las cuál me tomé con mi madre 😂😂😂

En esa imagen tengo el filtro de Blancanieves y Maléfica😂
Que loco no?

image

JAJAJAJA Pues siempre me ha gustado reírme y compartir con mi madre❤ Es una Aplicación super variada y muy interesante ya que algunos filtros nunca los había visto😃
Miren.. 👇 aquí está un filtro misterioso🙈

image

Jajaj si así como ven, hay alguien detrás de mi.. es un filtro de terror jejeje

😂😂😂😂😂

image

Aquí otro filtro de terror, el cual me veo bella aunque sea así jajajaw😂

image

Esta última me encanta porque me veo cuchi.. Así como hay terroríficos hay muchos bonitos..

Me encantó compartir este post con ustedes, espero les haya gustado

No olviden seguirme y votar por mi
@riosnath

Sort:  

Me encantó esta publicación Naty.

@gukovsky Gracias tía 😊😊😊😊 Me alegra que te gustó 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37