Toquemos la canción: "Flaca" - Andrés Calamaro · (Video Tutorial) por leomolina

in #tutorial6 years ago


Saludos amigos steemians. Bienvenidos a mi video tutorial #11, en los que siempre estoy aportando mis conocimientos musicales, edición de audio y video. En esta oportunidad los invito a ensayar conmigo una hermosa canción.

"Flaca" es el segundo sencillo del músico argentino Andrés Calamaro, incluido en su disco solista Alta suciedad, lanzada en 1997 y con 76 millones de reproducciones en YouTube. Es el tema más visto y conocido del artista. Ocupa el puesto #23 en la lista Los 100 temas más destacados del rock argentino.

Este tutorial fue realizado por mí @leomolina (en la guitarra) en una presentación exclusiva para @dtube. Espero que les sea de utilidad, todos sus comentarios y likes serán bien recibidos.

Greetings friends steemians. Welcome to my video tutorial # 11, in which I am always contributing my musical knowledge, audio and video editing. On this occasion I invite you to rehearse with me a beautiful song.

"Flaca" is the second single by the Argentinean musician Andrés Calamaro, included in his solo album Alta suciedad, released in 1997 and with 76 million views on YouTube. It is the most seen and known theme of the artist. Ranked # 23 on the list The 100 most outstanding songs of Argentine rock.

This tutorial was made by me @leomolina (on guitar) in an exclusive presentation for @dtube. I hope you find it useful, all your comments and likes will be well received.

Comunidades que me apoyan/Communities that support me:

In discord

@cervantes es la comunidad del hispano hablante.
Para apoyar a este Witness puedes hacerlo por ACÁ

@helpie is an educational initiative supported by witnesses @therealwolf, @themarkymark, @ausbitbank, @C0ff33a and @noblewitness.
Please consider voting for them Here


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Un clásico que no se olvida este tema la verdad muy bueno

Es así. Es un tema compañero de muchos festejos con los amigos también!.. Jeje.. Gracias por darte la vuelta por acá mi pana.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Que gusto. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24