TUTORIAL: COMO CREAR UNA INVITACIÓN EN DISCORD

in #tutorial6 years ago (edited)

En este mundo tan complicado es bueno contar con amigos que nos apoyen y nos guíen en el camino… que sean nuestros salvavidas! Es por ello que he creado este artículo.

Discord Portada Invitacion SPANISH SS Vzla.jpg
FUENTE

Cuando nos adentramos en el mundo de Steemit, los usuarios nos van recomendando programas, aplicaciones o bots que nos ayudan a manejar esta plataforma de manera más sencilla. Cuando me invitan a participar en Discord estaba renuente, pensé que era otro chat más (he participado en muchos así que sé de lo que hablo), pero con solo abrirlo me di cuenta que es mucho más que un chat.

El primer chat que me recomendaron para ayudarme a entender el mundo de Steemit fue #steemschools . Allí he ido aprendiendo muchos trucos que usar en Steemit y las técnicas adecuadas para tratar mi blog.

Actualmente mi emoción incrementó cuando #SteemSchools nos informó que aperturaron la sucursal de Venezuela, como una ayuda a la comunidad de habla hispana en el mundo. Es por ello que les replanteo mi tutorial anterior que era solo para SteemSchool --ver el anterior artículo aquí

El mundo de Discord al principio puede resultar abrumador, hoy lo que les enseñaré lo referente a enviar invitaciones en Discord a sus amigos o contactos.

Lo primero que necesitan saber es que crear este enlace es beneficioso porque:
• Podemos contactar con los otros usuarios.
• Ayudar a amigos a unirse a esta útil comunidad.
• Contar con asesoramiento de expertos.
• Asistir a las clases en vivo que #steemschools ofrece para sus usuarios.
• Divertirse también está incluido.

Ahora vamos paso a paso a explicarles y si aun así tienen dudas solo díganme:

PASO 1

STEP 1 S V.jpg

PASO 2


STEP V S 2.jpg

PASO 3


STEP V S 3.jpg

Aparece una ventana que indicará un enlace, este se vencerá en un día si lo envías así. Para que este el enlace no caduque deberás seguir el proceso.

PASO 4


STEP V S 4.jpg

PASO 5


STEP V S 5.jpg

RECOMENDACIONES ADICIONALES:

• Lo ideal sería colocar el mismo alias que usas en Steemit, por supuesto, es solo una sugerencia para que sea más fácil que te ubiquen en ambos lugares.
• Puedes incluir este link en tu firma personal para que puedas ayudar a todos a encontrar este canal fácilmente.

NOS LEEMOS ALLÁ!

Entra en el servidor de Steem School Business Movement en Discord
LOGO SS NEW.png
y ahora Steem School Venezuela en Discord
LOGO SS Vzla.jpg
Nota: Todas las imágenes de los pasos son impresiones de pantalla de mi computadora.

discord firma invitacion.jpg
FUENTE

Sort:  

It is nice ti see support and quality work dedicated to all on steemit and beyond.

to infinity and beyond jijiji is a pleasure... i love help to all people.. i learning for teach better :)

rebien, gracias, voy a probarlo claro, saludos¡¡

uy por ese nombre no te ubico... a ver... cómo es tu nickname en Discord? Ah total te ayude me doy por satisfecha ;)

Gracias por la enseñanza @darkfemme. Desconocía el tema

Me alegra que te haya ayudado mi tutorial

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63841.10
ETH 3299.71
USDT 1.00
SBD 3.92