Dtube, un mejor Youtube . #Tutorial

in #tutorial6 years ago (edited)

Le ha funcionado a miles de usuarios y continúa evolucionando a la par de Steemit. Dtube es la siguiente plataforma alternativa, que con la colaboración de @missaelcastillo les vamos a presentar para volver más rico en conocimiento del Emeesese

Imagen

Herramienta básica para poder diversificar nuestros ingresos en este ecosistema financiero. Creada hace cinco meses, Dtube ha ido acompañándonos, a veces sin que nosotros nos hubiéramos dado cuenta. Sin embargo, llegó para quedarse porque...

1515878380036.png

¿Por qué alguien preferiría utilizar Dtube en lugar de YouTube?

Para sus usuarios esta respuesta puede parecer obvia y hasta cierto punto tonta. No obstante, existen muchas personas que aún no conocen las ventajas que su creador @heimindanger, nos brinda al utilizar esta plataforma.

La monetizacion, es una de las principales razones por las que cualquier usuario empezaría a sentirse más motivado a crear contenido de calidad. A comparación con YouTube.

Donde nos pagan algunos centavos por cierta cantidad de visitas (y éstas tienen que ser por algún determinado tiempo)

La diferencia en cómo se pagan los contenidos es abismal. Comparándolo con Dtube, Youtube está en el papel del tacaño del pueblo.
Aparte de ello, hay una cuenta con un gran poder de voto que está atrayendo a muchos más generadores de contenido a la plataforma.

Por lógica, es mucho más benéfico subir el contenido ahí. Dtube cuenta con el sistema de monetizacion de Steemit, o sea que cobramos STEEM con los votos en los vídeos, y sumado a esto, (nos deja la posibilidad de que algún día puede tocarnos ese voto grande de parte de la cuenta oficial).

Aquí les traemos un video tutorial sobre las características básicas de la plataforma. Así como también, vamos a poder conocer lo sencillo que es subir un video a Dube.

Video tutoriales

Interfaz de Dtube


snap (3).jpg

Como subir un video a Dtube


snap (2).jpg

1515878380036.png

Eso es todo, esperamos les haya servido de alguna manera, comuníquenselo a las personas que conozcan y estén empecinadas en triunfar en el batalloso camino de YouTube. Que se vengan a hacer contenido de calidad.

Recuerden, compartan este post con personas que crean que pueden contribuir en la expansión y solidez de nuestra comunidad, tanto la de Steemit como la hispanohablante.


¡Muchas gracias!

Logo @bert0-@missaelcastillo.jpg

Sort:  

Para mi describir lo es “ El Futuro YouTube”

Dtube tiene sus pros y sus contras si lo comparamos con youtube. Pienso que la gente que consume YouTube es más propensa a seguir más tiempo a la gente que le gusta. Dtube pareciera que te ve gente de paso, que no buscó un contenido en específico como pasa en youtube, quizás porque es nuevo. Otro contra de Dtube según mi forma de ver es el tiempo que dura tu contenido.si, queda el video en tu canal, pero pasada la semana ya ningún voto tiene validez, cosa que no pasa en youtube, donde la ganancia puede ser menor, pero sigues modernizando ese video aunque lo hayas subido hace 2 años, osea que el impacto de tu video en Dtube tiene que ser grande y rápido. Tiene mucho potencial dtube, pero tiene que ir mejorando mucho aún. Desde el celular es imposible subir un video aunque sea de 3 minutos. Pero... como en todo, será cuestión de tiempo, práctica y mucha, pero mucha paciencia. Saludos.

excelente respuesta, me aclaro algunas dudas

@agusfs mejor explicación imposible .. creo que es cuestión de tiempo para que Dtube logre sus avances y ser una muy excelente propuesta, que ojo ya lo es pero con el tiempo sera creciendo y mejorando .

Hace falta un referente que marque quizás un camino.. aún estamos todos como perdidos. La base de toda red social es la comunidad. Una vez que alguien logre armar una comunidad mediante dtube.. ya va a ser más fácil creo.

Excelente argumentación, pero a mi modo de verlo como novata siete días con la cantidad de posts que se publican cada día me parece poco. Sólo es mi opinión, tal vez haya algún motivo que no conozca. Saludos

Así es agus, creo que irá mejorando rapidamente. Basta con verlo hace unos meses rudimentario se queda corto jaja Va en un gran ascenso y cómo dices, todo sera cuestion de tiempo, práctica y paciencia :D

Dtube apenas esta en pañales, y aun asi se le ve mucho futuro, es algo nuevo que no utiliza la manera de obtener ganancia por medio de publicidad como lo hace youtube, eso ya es algo diferenciador y bueno, a mi me parece que esto dara mucho de que hablar, y pronto veremos crecer la comunidad mucho como lo hizo youtube!!, yo le veo mucho potencial!!

Totalmente de acuerdo, Dtube está en pañales y creo que con el tiempo vendrán muy buenas cosas :D

A medida que los usuarios de Dtube vean la productividad $ al hacer sus publicaciones, la comunidad crecerá progresivamente y a su vez irán perfeccionando la plataforma. Toda plataforma pasa por este tipo de proceso inicialmente. Pronto veremos los resultados... La verdad que si promete!

Youtube se está volviendo el tacaño del grupo que ya ni los youtubers les gustaría estar en esa red, muchos dicen que youtube va para peor y lo creo, porque con los cambios que hicieron ultimamente nos deja a los canales mas pequeños casi en el olvido, lo correcto deberia ser que no hicieramos videos por dinero, pero es dificil dedicarle tanto amor a un arte que no te beneficia en ningun momento de tu vida.

Exacto y más si ese mismo arte lo puedes hacer en un lugar donde nos pagan como se merece :D

Hola, soy nueva en steemit y acabo de enterarme que existe esta nueva pagina, me parece muy interesante el articulo y pues, ya he entrado a Dtube y veo que tiene cosas que mejorar pero se le ve un gran futuro. Exito

Yo use Dtube para un concurso de @cervantes y me dio curiosidad la forma en la que se monetizaban los vídeos, ahora que estoy buscando y con tu información ya sé a donde voy a subir mis vídeos. Muchas gracias.

hola soy nueva en @steemit y me parece genial esta publicacion sobre @dtube

Nice tutorial, good job mate!;)

Excelente maravillosa idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17