LO MAS LINDO DEL MUNDO

in #turismos7 years ago

Uno de los acontecimiento mas perfecto de la naturaleza es un atardecer, y nos ase conocer las maravillas que el mundo nos tiene ,con diversos colorido que a de encantar. Eso es un atardecer en la isla de margarita don de los nativos y visitantes se reúnen en distintos lugares donde se observa ese fenómeno el cual todo los días no son iguales. hay lugare como mirador de constansa, fartin de la galera(en juan griego) , punta de tigre ( en la peninsula) e.t.c, donde se puede ver ese majestuoso espectáculo. En la isla de margarita y el Estado Nueva Esparta se puede ver unos de los atardeceres mas impresionante del mundo debido a nuestra posición geográfica, ya que somos la ventana al MAR CARIBE. Eso nos da el privilegio de que muchas personas del mundo nos visitara, somos parada obligada para el turista. yo personal mente pude ver un atardecer en la isla de coche asta la siete y media algo que no tengo como describirlo( lastima que la foto no la tengo). pero le dejo algunas fotos para que vean y opinen.M-TT01.jpgdescarga (6).jpgimages (31).jpgdescarga (8).jpgdescarga (7).jpgimages (32).jpgimages (33).jpg

Sort:  

Lo prometido es deuda, me paso por acá a decirte que que bueno que quieras dar a conocer lo maravilloso de nuestro país esa idea me fascina, están muy bonitas las fotografías. Te recomiendo que les coloques la fuente de donde las sacaste si las has tomado de internet, saludos, ¡Éxitos en esta comunidad!

gracias por tu recomendación, esa es mi idea dar a conocer los paisajes de mi isla, tratare de dar lo mejor de mi para dar a conocer todo los sitios, gastronomía y las tradiciones, estaremos en contacto.

Hermosas fotos que hacen enamorarse mas de nuestro país y a la vez sentirnos mas tristes al tener que dejarlo!

GRACIAS POR SU COMENTARIO, SI MUCHOS LO ESTÁN ASCIENDO PERO YO TODA VÍA CREO EN MI PAÍS, Y ESPERO QUE PRONTO SALGAMOS DE ESTO. VIVA VENEZUELA.

nice picture
follback

gracias, bello es verlo personal mente. en mi isla de margarita. saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65