JEEP PANORAMICO POR EL QUINDIO....... SUPER

in #turismo6 years ago (edited)

al buscar la definición de VIAJAR descubro que el origen etimológico se encuentra en el Catalán, que viene de la palabra ¨Viatge¨, que procede del vocablo latino ¨Via¨, que puede traducir ¨Camino¨.

VIAJAR.... Es el efecto de VIAJE (trasladarse de un lugar a otro por cualquier medio de locomoción, el viaje nos permite un cambio de ubicación, sea a pie o cualquier medio de transporte; permitiéndonos clasificar cada viaje en rangos como:
OCIO (TURISMO)
TRABAJO
ACADÉMICO
SOCIAL

Al preguntar a mi familia, amigos, estudiantes, siempre me contestan con una sola palabra, como Diversión, conocer, rumba, vacaciones, entre muchos términos; sea cual sea el motivo .........El viajar nos trae a vivir grandes experiencias en lo personal, cada cual lo vive y lo goza a su manera.

después de muchos meses que decidí mostrarle al mundo como es mi país para vivir y disfrutar ahora quiero contarles y mostrarles de un linda experiencia que viví con mis ex-compañeros de la universidad un lindo re-encentro después de muchos años
LUGAR DE ENCENTRO: ARMENIA (QUINDIO)

la foto 1.JPG

RECORRIDO EN JEEP PANORÁMICO POR PUEBLOS DEL EJE CAFETERO.

()

ALMUERZO PICNIC EN MEDIO DE UN BELLO PAISAJE CAFETERO.

la foto 4.JPG

ALMUERZO EN HOJA DE PLÁTANO.

CAFE.JPG

Y PARA TERMINAR LA TARDE UN RICO CAFÉ PERSONALIZADO.

Definitivamente VIAJAR ES VIVIR

CLACE

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51