Merida excelente sitio para vacacionar

in #turismo7 years ago

merida ubicado en venezuela es un sitio magico y natural, es una de las principales andes venezolanos donde tiene mucha variedad de naturaleza, montañas, turismo, cultura, parques, etc

es muy reconocida tambien por el pico bolivar, unas de las montañas mas alta de latinoamerica, y la principal fuente de turismo, recorriendola por el teleferico.
Estación-Pico-Espejo-3-1024x576.jpg

merida-2-monu.jpg

y variedades de cultura, construcciones, catedras y plazas.
Iglesia_San_Juan_Bautista_de_Milla_en_Mérida.JPG

270815cba84233c.jpg

me encantaria visitar merida, y a ti ? sin duda alguna un excelente sitio.

  • vota, comenta, sigueme. te devolvere el favor ;) gracias
Sort:  

Preciosa ciudad, yo he estado ahí, me encantó sobre todo la parte antigua donde se encuentra el anfiteatro. Aquí tienes tu primer comentario, un voto y mi seguimiento, espero el tuyo. Un cordial saludo.

Muy buenas fotos amigo, excelente esperamos ver más contenido con esa calidad, la primera y segunda foto son espectaculares. Ya tienes mi voto y de acuerdo contigo vamos a seguirnos para seguir apoyándonos y ganar mas rápido en esta red social.

Bonitos paisajes, espero conocerlo algun dia.

Mérida es lo máximo me gusto mucho lo visite hace un par de años, un saludo desde la isla de margarita ,en mi blog tengo muchas fotos de la isla de margarita te invito a que leas mis post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58