Mi 2 Logro en Steemit Seguridad Basica de Steemit fue una gran OdiceasteemCreated with Sketch.

in #tu3 years ago

241077238_247338913950678_8269062826829361143_n.jpg

Hola a todo SSSS mis amigos de steemit , continuando con mis segundo logro les cuento que para mí a sido muy difícil ya que la primera vez que intente en inscribirme tuve tres días consecutivo intentando , me decía que el teléfono era número desconocido y era que le estaba agregando el 0 cuando ya le había colocado el +58 después de dos día de intento me fui a trabajar me encontré con mi gran queridísima amiga Karim la cual ella fue la que me impulso a inscribirme donde le comente que no había podido y que necesitaba que me ayudara, le dije que si podíamos ir para su casa a ayudarme , ella muy contenta me dijo al salir del trabajo nos vamos para mi casa; comenzó mi tercer intento el cual fue una odiseas se me perdieron las contraseña ya que lo estaba realizando por mi teléfono celular que es un zteL8 se me hizo imposible cuando recibí la contraseña se hizo que se descargó pero cuando la busque en mi teléfono no estaban en ningún lado, fue para mi ….súper frustrante ya que me quería inscribir y era toda una odisea hay me dije….. lo voy hacer desde la Canaima a ver qué tal… si todo fue más fácil.

                                                                                      pregunta 1:

                                                 ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si, al abrir mi cuenta se genero un archivo en pdf con todas las claves las cual guarde en una carpeta de mis documento y las envie a mi correo

                                                                                     Pregunta 2:

                                        ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Creo que si , si no me equivoco Si, efectivamente analizando todas las funciones de las claves que nos otorga.
Les estaré dado un breve introductorio sobre sus funciones.

                                                                                                 CLAVE DE POSTEO

La clave de posteo es la que utilizamos para iniciar sesión en nuestra cuenta, esta también se utiliza para publicar, comentar y votar.

                                                                                                CLAVE ACTIVA

Esta relacionada con la billetera de nuestra cuenta, esta se utiliza para hacer transacciones como transferir tokens , para encender y apagar STEEM.

                                                           CLAVE MAESTRA O DEL PROPIETARIO

Esta clave es utilizada para general este documento. esta clave es privada

                                                                 CLAVE MEMO

Esta clave se utiliza para encriptar y desencriptar memos al momento de transferir fondo.

                                                                                          Pregunta 3:

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

A través de mi correo electrónico y archivos personales guardados.

                                                                            Pregunta 4:


                      ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si, ahora explicare los pasos para realizar este tipo de operaciones.

1- Iniciar sesión en la billetera de steem, se pueden transferir steem y steem dollars.

1.png

2- Presionar el icono de la flechita que apunta hacia abajo, esta se encuentra al lado derecho de la opción STEEM, al presionar se desplegara un menú.

2.png

3- Seleccionar la opción de transferir y se abrirá una ventana donde debemos colocar, el usuario a quien deseamos transferir la cantidad y el memo.

![3.png](UPLOAD FAILED)

4- Llenamos todos los campos que se solicitan y presionamos próximo.

![4.png](UPLOAD FAILED)

5- Se abre la ventana de confirmación, verificamos que todos los datos estén correctamente y presionamos

                                                 ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

¿Como hacer power up?

1- Ya que hemos ingresado en nuestra billetera, presionamos el icono de la flechita hacia abajo que esta a la derecha de la opción STEEM al presionarlo se desplegara un menú en este debe presionar power up.

5.png

2- Aparecerá una ventana donde debemos colocar la cantidad del steem que queremos encender si queremos encender todos los fondos que tenemos presionamos saldo.

![6.png](UPLOAD FAILED)

3- Luego de esto presionamos power up y aparecerá en pantalla la confirmación donde debemos colocar el memo. Presionamos ok y listo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32