Revisión TRXChain

in #trxchain11 months ago (edited)

Feliz Año.png


TRXChain es el nombre dado a una propuesta de capitalización transaccional, de tipo comunitario en Internet, desarrollada a través de un programa de Contrato Inteligente sobre la tecnología de cadena de bloques del cripto activo Tron (TRX).

TRXChain como proyecto sobre cadena de bloques es totalmente descentralizado, soportado por el modelo P2P que como es sabido no permite intermediación de terceros en las transacciones, significa que las ganancias que ofrece el contrato de TRXChain vienen únicamente de las contribuciones que se hacen al fondo de la comunidad que administra el contrato, no existe ninguna otra forma de obtener ganancia.

Cualquier persona puede participar en esta comunidad, solo debe contribuir con el fondo en TRX, de esta forma también se activa el contrato inteligente, que es lo que permite realmente entrar en la comunidad y así recibir el apoyo de esta.

No hay mediadores o intermediarios, no existen dueños, gerentes, empresa, CEO, corporativo, o cualquier posición humana que pueda modificar o suspender las condiciones como tal del contrato inteligente , ya que como programa instalado sobre una cadena de bloques pasa a ser 100% inalterable, es decir solo el contrato inteligente distribuye lo contenido en el fondo de la comunidad de TRXChain según lo estipulado en su programación inicial, que se ejecuta cada vez que un miembro de la comunidad cumple las condiciones que están en el programa del contrato, este siempre va a funcionar si o si.
A->
Para comenzar a participar en TRXChain se debe aportar al fondo comunitario como mínimo 100 TRX, a partir de ese momento recibes el 310% de su inversión, en pagos de 1% cada día, este es un ciclo, dura 310 días, es bueno aclarar que hasta ahora existen 4 ciclos cada uno con sus limites mínimos y máximos de inversión, son estos:

        1er ciclo, depósito mínimo 100 TRX, hasta 100 000 TRX.
        2do ciclo, igual o mayor al depósito anterior, hasta 300 000 TRX.
        3er ciclo, igual o mayor al depósito anterior, hasta 900 000 TRX.
        4º ciclo y posteriores, igual o mayor que el depósito anterior, hasta 2 000 000 TRX.

La característica anterior es la forma de ganar dinero en TRXChain de manera pasiva, pero existen otras 3 maneras de ganar aún más y como ingresos activos-
B->
Participación del 10% sobre la inversión por tus invitados personales que entren a la comunidad a través de enlace de referido que el contrato te asigna.
C->
Comisión por cada retiro que hagan tus invitados, sobre la ganancia diaria de estos, distribuidos en 15 niveles de profundidad de esta forma: 1ra generación 30%, de la 2da a la 5ta generación 10%, desde la 6ta a la 10ma generación 8% y a partir de la 11va generación hasta la 15ta obtienes el 5%.
Es importante aclarar que tienes acceso a estas ganancias porcentuales si refieres a 15 personas en tu primer nivel, es decir si tienes a un invitado directo solo abres la probabilidad de ganar solamente el 1er nivel, si tienes 4 directos ganas hasta el 4to nivel y así sucesivamente cuando tienes 15 referidos directos es donde obtienes todos los beneficios financieros de esta parte importante del plan de compensación de TRXChain.
C->
La cuarta manera no pasiva de ganar dinero en TRXChain, es muy sencilla, funciona así el contrato inteligente toma el 3% de todos los depósitos cada 24 horas, toma el 10% de esa piscina y lo comparte cada día entre los 4 mejores patrocinadores de la comunidad de TRXChain.

Sigue estas instrucciones para unirte a TRXChain


/- Procede a abrir una wallet que trance con TRX, las recomendadas son TRONLINK o TRON WALLET o KLEVER (son extensiones de Chrome las cuales puedes conseguir en Chrome Web Store, disponibles y gratis), ademas funcionan perfectamente TRONWALLET y KLEVER para smartphone o TRONLINK para PC.

/- Carga la wallet con al menos unos 100 TRX, y te digo al menos porque en TRXChain es la cantidad mínima aceptada, porque en su interfaz en la parte de JOIN te muestra claramente las cantidades que puedes invertir en el fondo comunitario, escoge la que desees,, la cartera debe tener cargado lo que vayas a invertir, si tu aporte es de 10K TRX, esa cantidad debe estar en tu wallet. Ademas debes tener un extra de entre 10 TRX o más para que funcione la wallet.

/- Con la wallet ya cargada y abierta vas colocar en la caja de búsquedas del navegador Chrome este link de registro: https://bit.ly/2EMMgax,y cargas la pagina en el navegador.

/- Esperas un momento, va a aparecer una ventana alargada que tiene 2 botones en la parte de abajo, uno dice REJECT y el otro de color violeta dice ACCEPT, haces clic en este ultimo y el contrato inteligente va a debitar la cantidad de TRX que decidiste invertir.

/- Ahora la web se va a convertir en tu web en donde vas a mirar tus datos de inversión y de enlace de referidos, por si quieres invitar a otras personas.

Muy sencillo, fácil para incorporarse a esta comunidad y a la oportunidad que ofrece.

Para finalizar


Es sabido que con la tecnología blockcahin y ahora más, con los contratos inteligentes la figura del responsable a quien reclamar y culpar no existe, realmente no tiene porque existir, pero en el caso de TRXChain existe la figura visible del creador del contrato, se llama Andreas Kartrud, con experiencia en este tipo de “creaciones” por ejemplo una, ya muy famosa y exitosa es ETHERChain. Es una persona bastante publica, da conferencias y entrevistas, ademas como cosa muy llamativa, busca utilizar los contratos inteligentes tanto de Tron como de Ethereum como base primaria para impulsar un proyecto mayor tipo DeFi, cosa que es muy importante para todos los participantes de la comunidad TRXChain, ademas de ayudar al crecimiento de tales proyectos a través de nuevos participantes, porque este ya es una realidad, es un ecosistema que lleva por nombre ECLIPCITY.

photo_2020-12-07_08-17-30.jpg

Ha llegado Eclipcity con muchas novedades, porque ademas de TRXChain, Cyberchain y Etherchain, que son hasta ahora los contratos inteligentes que forman parte de este ecosistema, también existe dentro de el, un exchange descentralizado llamado Uswap, en donde se puede comprar tokens, agregar liquidez, con un token nativo llamado UME, con el cual usted podría aprovechar de capitalizarse aprovechando las ventajas de hacer minería de agricultura o yield farmer. También usted puede adquirir la tarjeta de débito de Eclipcity que es avalada por Visa y que permitiría disponer de sus comisiones a través de cajeros ATM o utilizarlas en cualquier punto de venta disponible en los mercados.


photo_2020-12-16_14-12-06.jpg

No solamente estaría disponible lo descrito en el anterior párrafo, es que esta oportunidad ofrecida por TRXChain esta otorgando una ventaja única que solo trata de buscar la mayor confianza dentro de los participantes de la comunidad, estoy hablando que desde ahora en adelante TRXChain esta asegurando la primera inversión, a través de un contrato inteligente paralelo que maneja un fondo para tal fin, que funcionaria para todos aquellos participantes que por determinadas circunstancias adversas de mercado el contrato principal de TronChain se detenga o no funcione y que como parte de la comunidad, no hallas obtenido ganancias sobre tu inversión inicial, en caso tal esta te sera devuelta hasta completar el monto, esto es genial ya que el riesgo se reduce aun mas, y esto es lo que muchos deseamos para crecer con TronChain.**

Ya lo demás forma parte de tu decisión, tu también puedes crecer.
EMAIL:
[email protected]
REDES SOCIALES:
https://facebook.com/leobardosolorzano
https://twitter/leobardo
https://twitter/Allmercado
https://parler.com/sellergenius
https://www.instagram.com/geniusense/
https://lbry.tv/$/invite/@sellergenius:a

https://lbry.lat/@misolinebusiness:f/Importancia-de-los-Contratos-Inteligentes-Revision:0

[email protected]



descarga.png

#tokens #tokensale #criptomonedas #descentralizado #cadenadebloques #contratointeligente #inversion #microinversion #dinero #consenso #multinivel #ganadinero #economiacooperativa #tron #tronlink #tronchain #TRX #AndreasKartrud #UME #uswap #eclipcity #lend #sellergenius