[TRX]TRON preparando nuevo impulso?

in #trx7 years ago

Desde el pasado 30 de diciembre TRON experimentó un crecimiento de más del 800% pasando en 5 días de los 246 al nivel de los 2052 satoshis.

En la gráfica de 3 horas podemos apreciar que el impulso se ha desarrollado en 5 ondas y que ahora esta en la fase correctiva. Una posible corrección ABC podría haberse completado al tocar el punto 61,8% pero vemos que está entrando en una fase de consolidación en este nivel Fibonacci.

La tendencia se mantiene alcista y el estocástico salió del nivel 20 indicando una sobre venta. Además se podría estar formando un triángulo simétrico que son figuras de continuación de la tendencia en caso de romper por arriba.

Que opinan, ¿esta TRON preparando un nuevo impulso? En mi opinión, diría que nuevo impulso se avecina, los fundamentales también acompañan aunque podría demorar un poco más la consolidación del precio antes de volver a subir.



Did you find this post useful? Please UPVOTE/COMMENT/RESTEEM IT


THIS IS NOT FINANCIAL ADVICE, BE SURE TO ALWAYS MAKE YOUR DUE DILIGENCE. Investment in risk markets such as cryptocurrencies and other assets can lead to losses of money

Sort:  

Ojalá puedas hacer análisis de mas criptomonedas yo siempre miro la tendencia si sube y aguanto estos análisis ayudan a ver mas claramente que puede pasara mas corto tiempo y aveces compro por que la moneda esta barata pero no hago mucho estudio

Gracias alejandrofa. El tiempo es la variable más difícil de controlar así que como dices toca esperar. Mi idea es ir haciendo análisis frecuentes para ver la evolución de la criptomoneda. Actualmente tengo el foco en unas cuántas como ada, ltc, trx, xlm, etc. Si tienes alguna criptomoneda interesante en el radar son bienvenidas.

Hola, yo creo que tron puede subir a largo plazo toca esperar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38