TRX TRON 08/12/2018

in #tron5 years ago

Justin Sun hablando de criptomoneda.
tron.png

La predicción de precios de Tron TRX y las últimas noticias sobre por qué el precio de Tron llegará a $ 3 (pronto 3 dólares) y podrían llegar a varios dólares en un futuro cercano. Tron ha estado construyendo sobre sus contratos inteligentes y agregando muchos tokens a su blockchain. Mi token favorito es TurboTron. Creo que #TurboTron tendrá un gran impacto en la comunidad de Tron. Discutiré BitTorrent y las nuevas actualizaciones de bittorrent, The new tron ​​dex y tronscan.org, actualizaciones y noticias, y por qué esto influirá enormemente en el precio de #Tron. La moneda de tron ​​es una de las mejores criptomonedas en mi opinión. Creo que tron ​​hará un montón de nuevos millonarios. Me encanta #TronArcade

También hablo de que la teoría de la moneda de tron ​​está muerta. Mucha gente piensa que la moneda de tron ​​está muerta y nunca alcanzará su punto más alto de nuevo. Doy mi opinión sobre este tema. La moneda de Tron cambiará muchas vidas y hará millonarios

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97