(TRX) Tron no alcanzo mi objetivo de entrada pero...steemCreated with Sketch.

in #tron6 years ago (edited)

Si se cumple lo que muestro en el grafico, (B) seria una excelente entrada. En el caso de que Fallara la linea de soporte tengo marcada donde coincide (B), contaria con la linea discontinua tengo marcada y que queda unos 20-25 Satoshis mas abajo. Asi que de programar una entrada en largo en el punto (B), habria que contar con ese margen para disponer los medios para no ser liquidados.

La onda (A) podria estar ya completa, pero en cualquier caso, no entrare antes ni en largo ni en corto ya que ninguna operacion me da una seguridad minima en el punto se encuentra ahora mismo. Bien sea siguiendo el conteo he marcado para entrar en largo, o sea otro en la direccion opuesta para despues entrar en largo, sera en mi opinion mejor momento para operar con mas seguridad de saber lo que viene.

Por cierto, dandose el rebote en (B), tendriamos un doble suelo.

ESTO ES UNA OPINION Y NO UNA RECOMENDACION

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50