(TRX) Interesante, muy interesante situacion la que me he encontrado en TronsteemCreated with Sketch.

in #tron6 years ago

Lo tenia abandonado, ya que habia un desvario entre Bitmex y Binance con el precio que rozaba el absurdo, y operar TRX en Bitmex con el poco historial tiene su grafico para analizar... Pero hoy he echado un vsitazo y estan a 2 Satoshis el uno del otro.

...Y no lo podia haber encontrado mas a mi gusto, el precio descansando sobre la linea tenia marcada como objetivo principal para la correccion marco como B en amarillo, se encuentra justo pegado a la linea de tendencia bajista (2ªimagen) de esta onda B, y tengo bastante esperanza la rompa e inicie quizas, una buena semana.

En naranja, tengo marcada una linea de tendencia me parece muy interesante como entrada si fallara el precio y cayera en los 555 Sat.

Si comenzara ascender con un impulso, como primer punto para toma beneficios tengo marcado el 0.618 de (C)

He tomado una posicion en 600 Satoshis y estoy siguiendo el precio para el Stop-loss (este grafico es de 5min en BITMEX). Si rompe la linea tendencia bajista de Binance, aumentare la posicion.

ESTO ES UNA OPINION Y NO UNA RECOMENDACION

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76