Declaración.

in #tristeza6 years ago

Hoy siento tristeza,
tristeza de no ser lo que en mis planes había escrito,
lo que realmente deseaba ser.

Hoy solo soy,
cómo cualquier persona más,
un alma desesperada por tomar rienda a su camino nuevamente,
me encuentro un poco perdida desde que espere que alguien me ayudara a seguir mi camino.

Debo admitir que aunque soy joven, y posiblemente me importen cosas que en un futuro me parezcan tontas,
que aunque evite el contacto visual,
o me haga la fuerte y que no me importa lo que siento,
dentro de mi hay un caos que no sé si quiero desatar.

Pero es inevitable pensar en el futuro y lo poco formada como persona que estoy.
Tan sola cómo quiero estarlo, pero no dónde quiero florecer.
¿Saben?
Siempre soñé con viajar, crecer, ser independiente, y sigo aquí, sin conocer una mediana parte de mi país, y una gran parte de lo que puedo (llegar a) ser.

Pero no pasa nada, creo que se esta poniendo mejor después de todo.13690593_1796005927310693_7351823248075011507_n.jpg

Sort:  

Congratulations @cryesmv! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51