Sonrisa agónica

in #triste5 years ago

Nunca e sabido describir lo que siento!!

Pero esta palabra duele cuando la entiendes

Solo, soledad, solitario, vacío

Nunca había sentido eso en mi, primera siento que valgo nada, que no soy nadie en este mundo, soy joven ni soy un viejo y ya me siento así no quiero saber cuando sea un viejo. Llegare a formar una familia? Volveré a ver a mi abuela antes de que cierre los ojos por última vez? Cuando volveré a abrazar a mi mamá y decirle te amo? Algún día volvere a mi cuarto?

Tantas cosas están pasando por mi cabeza con solo 19 años, es increíble lo que podemos procesar en tan solo unos minutos, no? Y ver que el tiempo sigue pasando y intentas seguir adelante alejado de todo lo que amas y que solo quieres tirar la toalla y dejarlo todo así y ya acostarte a morirte de hambre o lo que pase, malditasea me siento tan impotente de no poder recuperar el tiempo perdido, me dicen sigue adelante y no uses el pasado solo usa el presente y impulsate al futuro y lo hago pero caigo y me vuelvo a levantar no pienso rendirme eso lo aseguro, pero necesito apoyo necesito que me guíen, pero sin que me estén imponiendo cosas, sin que me digan una gafedad la cual ni por la mente se me a pasado que me escuchen y no me salgan con un supuesto consejo de vida inservible, noooooooo malditasea noooooo necesito apoyo de sigue adelante que las críticas que me den sean de apoyo y no destrucción o que se yo, que mierda es estar solo al frente de una pantalla y unos audífonos para no llorar, cuando solos quieres salir corriendo y gritar llorar pero no puedes porque te van a tallar de loco.

Carajo yo se que algo bueno me espera por que si no de verdad mi vida no tendrá sentido si sigo cayendo y no surgo no avanzó, no confían en mi que espero entonces si lo que e buscado no llega no lo consigo, estoy buscando mal? O no se buscar? O voy por el camino equivocado QUE HAGOOOOOO IMG_20190819_183550_708.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66566.79
ETH 3333.81
USDT 1.00
SBD 2.70