¿Porque no me siente linda?steemCreated with Sketch.

in #triste5 months ago

Mi vida siempre ha ido de complejos en complejos, que si estoy gorda, que no soy alta, que si tengo hips tips, un complejo demasiado grande que ha abarcado completamente mi cabeza, pero que ha de esperarse si creci en un hogar donde no recibi ni un afecto de amor, donde mis padres me exigian que mis notas de la escuela debian ser las mas altas, que mi ropa siempre tenia que estar impecable por el "que diran" de los vecinos, y siempre me pregunte; ¿Realmente les importaban mis emociones? ¿Realmente querian lo mejor para mi? o todo fue para que su imagen fuera de los seres perfectos? ¿Realmente me aman?.

Nunca entendi su manera de amarse, ni de amarme, quizas porque su afecto hacia mi persona era diferente al afecto que le tenian a mis hermanos menores. Ellos si recibian la atención que yo quisiera recibir, porque de tal caso ¡Nuestros padres nos aman a todos por igual! ¿NO?.

Siempre fui el fantasma que pretendia ser el "PERFECTO" Y mi autoestima por el SUELO.

¿Te ha pasado algo similar?

image.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50