You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANDALF - Lord of the Rings - Trial by Comics Entry 1 - Drawing Process @katari

in #trialbycomics7 years ago

Muchas gracias por el elogio @yanes94,aunque no creo que el mio este mejor, solo son diferentes la manera en que tu manejas los colores me gusta mucho tienes un toque muy sutil con ellos ,creo que sera un atributo femenino , los hombres somos algo mas violentos al dibujar a veces nos falta eso que tu tienes.

Sort:  

jajajajaja debes meterte en la piel de una mujer para dejar la violencia aun lado... pero hablando en serio me gusta mucho tus trabajos son excelentes lastima que no tenemos el apoyo que deberíamos pero bueh, algún día cuando tengamos el poder y el tiempo nos ira mejor ;)

Bueno tendre que buscar mi lado femenino o buscar novia jajaja ,felizmente hay esta clase de concursos que hacen crecer que podamos difundir lo que hacemos , ya la comunidad de artistas va creciendo y esto mejorara , por que depender de grupos muy cerrados no es lo mio mejor es mostrarse y aprender de la comunidad mundial ,de la que se aprende mucho . ten una bonita noche y un repador decanso.

Gracias amor y opino lo mismo no nos podemos quedar estancados en un grupo cuando Steemit es muy grande y libre ;)

Que descanses.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44