DIBUJANDO A KILLUA ZOLDYCK (HUNTER X HUNTER)

in #trialbycomics6 years ago (edited)

Hola querida familia steemians.


En esta ocasión realice un dibujo de Killua Zoldyck, quien es el mejor amigo de Gon Freecss (en el anime es un niño muy alegre y nuestro amado personaje principal quien está en busca de su padre). Inicialmente, Killua se presenta como un personaje que parece ser similar a Gon: descarado, alegre y lleno de ideas traviesas, al cual le encantan los dulces, sin embargo, su crueldad y su aptitud para matar muestran el otro lado de él: mortal, violento y sanguinario, esto debido, por supuesto, a que el pertenece al clan Zoldyck; en el cual el negocio familiar es el asesinato, y él no está exento de realizar este tipo de trabajos, para eso fue criado. A pesar de todo lo antes mencionado cabe destacar que la lealtad a sus amigos es inflexible y tiene bondad natural, lo que no es bien visto por su familia.


MATERIALES UTILIZADOS:

  • Hoja de reciclaje.
  • Lápiz de dibujo 2H.
  • Lápiz de dibujo HB.
  • Marcador negro 0.5.
  • Color azul.
  • Color marrón.
  • Color rosa.
  • Color beige.
  • Color negro.

  • RESULTADO FINAL DE MI TRABAJO:



    PASO A PASO:


    Gracias por tomarte tu tiempo y ver mi publicación, si tienes alguna sugerencia la recibiré con mucho aprecio, y si es de tu agrado puedes apoyarme.


    Si quieres ver mis trabajos anteriores te invito a visitar los siguientes enlaces:



    @ crisbe

    >>->>-- Follow --- Resteem --- UpVote --<<-<<

    Sort:  

    por lo visto te gusta mucho el anime no? quedo muy bien tu dibujo, eres muy buena dibujando. ;)

    si amiga, me encantan los animes, los amo jejeje

    a mi también, aunque tengo full tiempo que no veo nada porque no me queda tiempo para verlos, lo ultimo que vi y fue hace mucho fue Naruto Shippuuden.

    Naruto Shippuden es mi anime favorito, lastima q ya se acabo :'( , ahora vere la historia de su hijo boruto, espero sea tan buena como la de el, y claro cuando tenga tiempos libres, con tantas ocupaciones es dificil, si es buena dormire menos jaajajja.

    Según Boruto es bueno, algún día tratare de verlo, no deberías trasnocharte tanto porque hace daño ;)

    si lo se jejejeje, si es bueno seguro que no me quedara otra opción :(

    Bueno, me contaras la historia luego ;)

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 63117.29
    ETH 2601.03
    USDT 1.00
    SBD 2.76