Sometimes We need to decide for real! | Algunas veces debemos decidir de verdad!

in #trending8 years ago

Hello there Steemians, I hope you are having a great time. Many things going on around me, well, I guess i'm not the only one living and experiencing while learning about life no? Some days ago I have decided give up myself on this Care Giver job, I have enough of all this

Hola Steemians, espero la estén pasando muy bien. Muchas cosas me están sucediendo, bueno, supongo no soy el único viviendo y experimentando mientras aprendo de la vida no? Hace unos dias decidí darme por vencido en este trabajo de Cuidador, ya tengo suficiente de todo esto

You should now that I do quit so easily, I have almost one year doing this job. Now I can see more clearly and this is the reason why I am sharing it in this post. I really like to share good content in my posts. I have realised that my time with  much more than a few pennies. I have a lot of time thinking about this. I believe that sometimes we tend to believe we are working and giving our effort and ideas to something, but the truth is: We are giving away our time!

Debes saber que no me rindo tan facilmente, tengo casi una año haciendo este trabajo. Ahora puedo ver mas claramente y esta es la razón por la cual comparto este articulo. Me gusta compartir buen contenido en mis artículos. Me he dado cuenta que mi tiempo vale mucho mas que unos centavos. tengo mucho tiempo pensando sobre esto. Yo creo que algunas veces tendemos a pensar que estamos trabajado y dando nuestro esfuerzo e ideas a algo, pero la verdad es que: Estamos dando nuestro tiempo!

So, what is the big deal no? We have plenty of it, I mean time no? Well, I think our time is short in this life, even than sometimes it seems very long (Specially when we are waiting or having a bad time). While i was working as a Carer, I could realised how important is take care of our own time, many people out there they don't care about us. They just want us to do some tasks they need, but at the end of the day, they could see us as replaceables. I think that is ok, everyone can do whatever they want, also, some things in life were not meant to be understood at all but experienced

Entonces, cual es la cosa no? Nosotros tenemos mucho de eso, quiero decir tiempo, no? Bueno, creo que nuestro tiempo en corto en esta vida, aun cuando algunas veces parece muy largo (Especialmente cuando estamos esperando o pasando por un mal rato). Mientras estuve trabajando como Cuidador, pude darme cuenta de cuan importante es cuidar de nuestro tiempo, muchas personas alla afuera, no les importa esto. Ellos solo quieren que hagamos algunas tareas que ellos necesitan, pero a fin de cuentas, ellos nos ven como reemplazables. Pienso que eso esta bien, cada quien puede hacer lo que le de la gana, también, algunas cosas en la vida no fueron concebidas para ser entendidas del todo sino experimentadas

I know this is a very delicate subject, so before to continue, excuse me if my post become a bit hard to swallow. But please, keep reading. I am not judging just telling you my history. After seeing this people, including clients (which are people with disabilities) without the minimum respect I said to myself "So what are you doing here if after all this is a game for this people, would be better move forward and invest your time in yourself. Would be better to do what you want to do, instead of sell yourself and your freedom because of some money"

Entiendo que este tema es muy delicado, por eso antes de continuar, disculpa si mi articulo se torna un poco dicicil de digerir. Pero por favor, continua leyendo. No estoy juzgando solo te cuento mi historia. Después de ver estas personas, incluyendo clientes (que son personas con discapacidades) win el minimo respeto me dije: "Entonces, que esta haciendo aqui si después de todo, todo esto es un juego para estas personas, seria mejor seguir adelante e invertir tu tiempo en ti mismo. Seria mejor hacer lo que quieres hacer, en vez de venderte a ti mismo y tu libertar por algo de dinero"

My country right now is in a very difficult situation. My born country is Venezuela, even than somebody could tell me than UK it has a better economy, for me, that's not enough. For me is not enough that while working for a disable person who every time he can, he will laugh at me after making a mistake. For me is not enough to be working with people who do not take suggestions or advice from somebody who is, day after day, wiping his family member's ass. I mean come on people! Maybe for the most of them this is a game, but for somebody who really wants to make some money to invest in his country, this is not a game. The same day I saw all that, was the same day that I bought my ticket to go back to my homeland. It is going to be hard, but if I came until this point I can succeed in my homeland. I believe in my skills, one of them is creativity. So right now I create my new future, no matter what. No one will value your work more than yourself, nobody else will give you what you really deserve for your time. Only yourself are capable to become what you want to be and to achieve what you want to achieve. 

Mi pais, justo ahora, esta en una situación muy difícil. My país natal es Venezuela, aun cuando alguien pudiese decirme que Reino Unido tiene una mejor economía, para mi, eso no es suficiente. Para mi no es suficiente que mientras trabajo para una persona discapacitada, quien cada vez que pueda, se reirá de mi luego de cometer un error. Para mi no es suficiente estar trabajando con personas quienes no aceptan sugerencias o consejos de alguien que, día tras día, limpia es trasero de un miembro de su familia! Tal vez para muchos de ellos esto es un juego, pero para alguien que realmente quiere hacer un dinero para invertir en su país, esto no es un juego. El mismo dia que vi todo esto, fue el mismo dia que compre mi pasaje para regresar a mi tierra natal. Va a ser difícil, pero si pude llegar hasta este punto Yo puedo tener éxito en mi tierra. yo creo en mis habilidades, una de ellas es la creatividad. Así que ahora Yo creo mi nuevo futuro, sin importar que. Nadie valorara tu trabajo mas que tu mismo, nadie mas te dara lo que realmente mereces por tu tiempo. Solo tu mismo eres capaz de convertirte en esto que quiere ser y alcanzar eso que quieres alcanzar

Thanks For reading!

Gracias por leer
Sort:  

Dankon pro dividi viajn pensojn. Kuraĝon ! Vi sukcesos ! En kiu urbo vi restas ĵus nun en Britio?

Hi @johano I was in the UK but right now I am back in Venezuela, my homeland. Sometimes We have to come back to our land to help others as well. Right now I am here believing in my people, sharing my knowledge with them so We can all succeed. Thanks brother! "Mi esperas ke vi povos sukcesi tiel"

Dankon. Mi jam legis viajn aliajn kontribuojn. Ĉion bonan al vi kaj via familio !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79