Por qué no nos enseñan a ser ricos?

in #trending3 years ago

Me leí un libro súper buenísimo. Es de emprendimiento. Es súper bueno, habla de como tú también puedes ser rico. Nos da los tips necesario para serlo. Yo ya soy rica aunque en estos momentos solo tengo 6$ en mi cartera, pero pronto tendré muchos más, y seré rica.

Este libro nos dice que, en este momento no somos ricos por culpa de nuestros padres y de sus padres y de los padres de los padres. Es generativo si tu familia e pobre tu también lo serás.
Pues bien desde pequeños nos enseñan que debemos estudiar para tener un trabajo, un buen empleo con buenas prestaciones y una buena tasa de retiro para cuando seas mayor, y e ahí el problema
Eso nos lo enseñan en la escuela así que en este caso tampoco es culpa de nuestros padres. Es culpa del sistema que generan, para que así todo sea un ciclo y poder generar una buena economía. La economía necesita de trabajadores. Necesita de personas con poca inteligencia o inteligencia controlada para que así no superes a los más ricos.
Pues si ese sistema lo dominan los ricos
Y cuál es el sistema simple:

Los padres tiene. Un niño, lo enseñan que hay que trabajar duro, lo llevan a la escuela que también le enseñan con cuál carrera debe trabajar más duro, para así tener el mejor trabajo ganar dinero, dónde tenga una buena tasa de retiro para cuando seas mayor, poder tener una hipoteca una buena casa un carro, conseguirse una novia después se case, tener hijos a esos hijos le enseñas lo mismo que le enseñaron a él y así es el ciclo.

Cómo salir del ciclo fácil enseñen a sus hijos a qué estudien para que sean ricos. Que hagan cursos de economía, de contabilidad de vendedores.

Y ese libro es PADRE RICO PADRE POBRE DEL SR ROBERT KIJOSAKY

Screenshot_20201205-191813.png

Yo ya no estoy en el ciclo gracias a él Sr Robert kijosaky

así como el señor Robert kijosaky me abrió Ami los ojos y a muchos más espero que a ustedes también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67100.18
ETH 2610.66
USDT 1.00
SBD 2.67