TreeTuesday- El Abuelo Corotú

in #treetuesday7 years ago (edited)

Hola a todos y muchas gracias a @old-guy-photo por esta buena idea, me encantan los árboles y me encantaría que más gente los apreciara.
Hoy os voy a poner unas fotos de un árbol muy especial que nos encontramos paseando por el Parque Soberanía, en Panamá.

Hello everyone and many thanks to @ old-guy-photo for this good idea, I love trees and I would love more people to appreciate them.
Today I'm going to put some photos of a very special tree that we find walking in Parque Soberania, in Panama.

IMG_7957.JPG

IMG_7950.JPG

IMG_7951.JPG

IMG_7959.JPG

IMG_7964.JPG

Este parque natural es una maravilla al igual que Panamá y sus gentes. En poco pondré un reportaje de mi viaje con más fotos diversas. Un abrazo comunidad espero que les gusten las fotos y la historia del Abuelo Corotú.

This natural park is wonderful as is Panama and its people. In short I will put a report of my trip with more diverse photos. A hug community hope you like the photos and the story of Grandpa Corotú.

I take this pictures whit my Canon EOS REBEL T3

.

Sort:  

Awesome shots and info
Will follow to see more of your posts

Thank you so much, that tree was amazing.

i like your photo my friend

Thank you very much!

Buenas tardes @miguelrv
Esperamos su reportaje.
Gracias.

Muchas gracias, pronto lo pondré, esta semana tengo un evento de educación y desarrollo rural y antes postearé acerca de este. Pero en unas semanas seguro que lo pongo. Un saludo y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45