Introduccion

in #travels6 years ago

Diseño sin título.jpg

Hola soy Hansel Manzanarez un Venezolano que busca conocer su país y el resto del mundo, visitar sitios remotos , subir montañas, conocer gentes y sus culturas, iconos y monumentos, comidas, animales, playas, rios, lagos, cascadas, desiertos, iglesias y todo los los lugares que marquen una historia.

En este blog conocerás el mundo sin armar un equipaje, compartiré todas mis aventuras y experiencias.

Sort:  

@travelsconhansel, recibe nuestro humilde voto.

Pues el witness @nnnarvaez consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

en nombre de @reveur y @provenezuela

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Saludos amigo @travelsconhansel. Siempre que tengas dudas puedes preguntarme o a alguna otra persona con niveles de reputación por encima de 50 (recomendado). Ese numero de reputación se gana en base a votos y normalmente, quiere decir que dicha persona ha estado más tiempo o al menos conoce un poco más de la plataforma.
Te invito a mirar mis guias y tutoriales. Si lo deseas, con todo gusto puedo darte unas recomendaciones para un buen artículo de presentación y otros puntos clave. No te preocupes si este no tuvo las vistas que deseabas. A decir verdad mucha gente se presenta un tiempo después cuando ya conoce los secretos de Steemit.

hola que tal, tengo muchas dudas con todo esto, quisiera mejora y estoy dispuesto a seguir tus consejos , gracias

Mano muchas gracias, claro leeré toda la informacion que tengas , empece el miércoles y aun con muchas dudas, gracias por la intención de ayudar y cuenta con mi apoyo.

Que bien poder contar con personas como tu a mi si me gustaria recibir su ayuda para perfeccionar aun mas mis post para steemit

Saludos @felixrodriguez. He publicado ORO puro en mi perfil. Todas las guías son muy buenas para ayudarte en Steemit. Empieza por favor a leerlas y ante cualquier duda escríbeme. STEEM ON.

hola hermano este mensaje me lo dejaste el día que comencé con steemit. Ya hace mas de dos meses, porfa quisiera que evaluaras mis pos y me regalaras unos consejos para mejorar porfa @theghost1980

Saludos. Acabo de mirar y puedo notar un detalle. Estas utilizando mal las etiquetas.

  1. Etiquetas en Steemit. Las etiquetas las utilizamos para categorizar u ordenar el o los tópicos de un artículo. Si utilizas steemit, debes hablar de steemit. Si usas Criptomonedas, debes tocar ese tema. Si usas etiquetas con poca fama o popularidad, nadie te leerá.
  2. Trucos. Siempre elige las etiquetas al terminar de redactar un artículo. Así puedes ir a la sección principal de steemit.com, y mirar cuales son las que están ganando en popularidad. Steemit las ordena en base a pagos y vistas. Por lo general cuando hablamos de viajes, la primera etiqueta puede ser travel o life. Life tiene más vistas y por ende, más personas te leerán.

Nunca olvides colocar las fuentes de imágenes de las fotos que usas. Si son de tu autoría, colócalo por escrito aunque sea al final de tu artículo. Otro dato importante es saber jugar con las tendencias. Fíjate de heiditravels. Ella habla de viajes y Criptomonedas. Eso es saber JUGAR CON LA TENDENCIA. Y por último apenas estés ganando dinero, promociona tus artículos. Para saber como hacerlo, lee mis guías.

STEEM ON.

pd: Nunca está de más buscar inteligentemente el apoyo de las comunidades y jugar en base a sus normas y reglas. Puedes crecer mucho en un principio haciendo eso. No te olvides de Cervantes y los proyectos de apoyos venezolanos.

bienvenido amigo, yo tambien soy venezolano, vota por mis post y hare lo mismo contigo

Bienvenido, espero conocer mucho a través de tu blog. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85