PRESENTACION DE UN NUEVO INTEGRANTE DE LA COMUNIDA STEEMIT

in #travelpine6 years ago (edited)

PRESETACION DE UN NUEVO INTEGRANTE, HAROLD

Comunidad steemit, es un privilegio estar aquí, reciban un cordial saludo. Soy Harold Sneyder Aguilera, de Bogotá – Colombia, un amigo de todos y para todos, estudiante de comunicación social, actualmente curso 5º, tengo 26 años, me considero una persona dinámica, leal y deportista. El deporte es una de mis pasiones, soy deportista y aficionado al fútbol, dedico parte del día para ejercitarme, los sábados en la tarde practico fútbol en amistosos de barrio, clásicos que se tira siempre a ganar dando lo mejor en los equipos, De niño lo práctico y me convirtió en un gran seguidor y fanático, tuve la dicha de crecer en un barrio futbolista, estoy dispuesto a compartir futuros post comentando lo rico de practicar este bello deporte , invito apreciarlos gracias al compromiso y dedicación que empeñare en cada uno.

EL FÚTBOL Y YO

Sentir lo que es ganar un clásico en tu barrio, o en cualquier otra parte me causa mucha felicidad, mostrar el talento y la habilidad con el balón es único, me motiva a seguir con esta pasión que siento hacia el fútbol. Soy lateral defensivo, manejo ambos lados derecha/izquierda es una virtud en el campo, me catalogo una persona que disfruta lo que hace sin rendirse.
La motivación es muy clave me mantiene libre y feliz, en cualquier experiencia que valga la pena y en el fútbol me mantiene motivado. “Si eres bueno en algo, hazlo y disfruta”

HAROLD Y LA "NEGRA"MTB

Otra de mis pasiones es el ciclo montañismo, otra talento que he descubierto hace poco, el manubrio, suspensión y biela, eleva al 100% la adrenalina. Aproximadamente llevo más de 1 año con bicicleta es una experiencia muy agradable, lo recomiendo. Mi “negra” como le he apodado desde su primer día, es mi medio de transporte y me lleva a todas partes. Rodar es rico y se disfruta mucho, sentir el viento en tus mejillas y el suave aire que se propaga libera tu cuerpo y te llena de mas vida, además de sus inigualables paisajes que se recorre, en este caso gracias a “negra” no tiene precio, quedaran en el recuerdo y serán más. Uno de mis proyectos es recorrer Colombia en ella, conocer el mar, san Andrés islas, santa marta, Cartagena, poder compartir toda la experiencia con toda la comunidad de steems, y quiero llegar más lejos depronto a un país. Todo será posible, Dios danos salud y vida.

TALENTOS

Soy una persona alegre y dedicado, trato de verme feliz. Gracias a mi nobleza que me delata, he participado en diversas actividades locales y empresariales, siempre digo se tú mismo y haz lo que te apasiona sin importar los comentarios y críticas, pero hazlo con pasión, paciencia y perseverancia y a cambio conseguirás mucho, más de lo que te imaginas.

Mi proyecto personal está basado, primero en hacerme conocer por mi trabajo, en hacer muchas cosas buenas, obrar de buena fe si necesitan algo, un abrazo, una charla motivacional, seré el indicado, contaran conmigo. Tengo en mente varios proyectos y verán un entrenamiento personal de fútbol en versión Fitness, lo bueno sin costo alguno y será para todos, los vídeos en un futuro en la red estarán, un futuro muy corto, además pienso en incursionar con el tema de radio y por Internet puedo mostrar mis trabajos en versión podcast, con Calama y paciencia en Steemit llegara de mi auto ría, quiero hacer mucho y compartir experiencias en todos los campos, tanto en lo deportivo como en las tendencias de la actualidad, estar a la vanguardia, analítico y crítico. Llegar al éxito es posible con dedicación y esfuerzo, haz lo que más te apasiona.

Bueno les comparto quien soy y a donde quiero llegar, espero hacer un buen trabajo y contar con ustedes, para tod@s los Steemians, un saludo sígueme y te seguiré, su buen amigo Harold Sneyder aguilera.

BOGOTA - COLOMBIA - BOGOTA

Hola Steemians un amigable saludo a todos y todas, al anfitrión del concurso: @kpine #travelpine
Quiero compartirle a toda la comunidad Steem lo que conozco de mi ciudad, mi raíz, mi esencia, mi cuna y mi tierra.
Enamórate del camino atrévete y viaja a tu destino. Ven a Bogotá, tu ciudad, mi ciudad, una ciudad para todos ven y conócela.¡Te esperamos!

Aprovecha el tiempo ven y visita a Bogotá más que la capital de Colombia es una ciudad que mucho ofrece para todos los gustos. Es moderna, creativa, multicultural va a la vanguardia con grandes capitales del mundo, todo en ella es mágico; su historia, cultura, religión, diversión, rumba y gastronomía es único. Lo que la convierte en patrimonio cultural de muchos cantares, tierra bonita y preciosa, y con un suave aroma a café que te llena de vida, camina por sus calles empedradas, descubre sus edificios coloniales, centros culturales y museos populares.

BOGOTÀ ES TU DESTINO, ¡TE ESPERAMOS!

Sorpréndete vive la aventura de recorrer y visitar los lugares más épicos y emblemáticos. Uno de los principales sitios para compartir en familia y ofrece Bogota es visitar el cerro de MONSERRATE a 3.152 metros de altura en los Cerros Orientales su clima es frió. Se puede llegar a este espectacular mirador a pie gracias a su camino empedrado que ofrece, también está el funicular o teleférico que transporta a su visitantes hasta la cima del cerro. Una vez arriba tendrás el privilegio de entrar y visitar el santuario del señor caído, regocijarse ante la presencia de Dios, es algo único. Después puedes contemplar y observara toda la ciudad desde el mirador, tu recompensa será “nunca olvidar este bello paisaje”. Te recomiendo probar y deleitar su rica gastronomía, tamal con chocolate como sugerencia.

Otro lugar que debes visitar es la Plaza de Bolívar o también llamada plaza principal de la ciudad. En su alrededor encontraras algunos de los principales edificios de la ciudad, como el Palacio de Justicia, el Capitolio Nacional, la Catedral Primada de Colombia, la Capilla del Sagrario, la Casa del cabildo eclesiástico, el Palacio Arzobispal y la Alcaldía Mayor de Bogotá, fue declarada monumento nacional de Colombia en 1994. Si te gusta saber más de historia, echa un vistazo a la Casa Museo de la Independencia o Casa del Florero también la Casa de los Comuneros, allí te trasladaras a todas las épocas pasadas y observaras la arquitectura de estos lugares y te ofrece Bogotá.

Sigue tu recorrido entre calles 11ª y 22ª .Prepárate para vivir una experiencia fascinante acompañado del arte callejero, teatro al aire libre, dazas, comparsas, cuenteros, música y diversidad cultural. Mientras caminas pasaras por la carrera séptima más conocido como el ‘Septimazo’; se trata de una vía para caminar abiertamente, encontraras diversos artistas de calle representando sus shows, bailarines, cantantes, músicos, títeres, y demás personajes que harán que disfrutes más el camino. Quedaras hipnotizado al ver como la calle se convierte en un escenario donde se vive la paz ciudadana.¡Camina a paso lento y disfruta!

Has sido protagonista y espectador de estar en estos mágicos lugares que les he nombrado, pero aún no se termina porque faltan más lugares que debes conocer cómo; parques temáticos, parques de diversiones, actividades diurnas y nocturnas. En esta primera entrega les mostré y presente una parte de mi amada ciudad de Bogotá.


¡Bogotá, gracias por darme valor y valorare por siempre tu valentía, no puedo evitar que mis ojos se me agüen!
TE AMO BOGOTA SIEMPRE TE LLEVO Y LLEVARE EN MI CORAZON.
“No es una patria de guerra,
es una patria guerrera” ALI A.K.A MIND.

Sort:  

Bienvenido mucha suerte y exitos....!

Welcome to Steemit hagucata and I'm sure you'll have a great time here!! :)

@lopezdacruz Thank you very much, I admire your welcome, greetings:)

¡Bienvenido a Steemit, @hagucata! Que tengas mucho éxito desde hoy en adelante por aquí 😊. ¡Abrazos desde México!

Gracias @vickaboleyn y sere privilegiado de aprender de los mejores, estoy muy agradecido por tu recibimiento. ¡Abrazos desde Colombia! :)

Bienvenido a la gran comunidad de Steemit, espero te guste tanto como a mi..¡¡¡

Gracias amigo y asi sera.

Congratulations @hagucata! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00