Mi Desempeño Sexual

in #travel6 years ago

Me crié en el Pueblo de Chuspa, en el Estado Vargas, Venezuela. chuspa mar.jpg fuente fotos de google
Un lugar que tiene fama de tener hombres y mujeres cuyo Desempeño Sexual es de muy alto nivel. amor en chuspa.jpg
Quizás, sea por sus raíces afrovenezolanas gente de chuspa.jpg
cari en chuspa.jpg fuente foto tomada con mi celular
o por ser un pueblo ubicado frente al Mar Caribe chuspa mar caribe.jpg
o por la naturaleza de su tierra fértil chuspa tierra fertil.jpg
o sólo por el viejo mito que data desde los tiempos de la Colonia, disque los negros son mejores en la cama. gente de chuspa 3.jpg
Eso, aunado al significado de mi nombre africano: Zully Colina (hijo de Zullú, hijo del Guerrero), me hicieron crecer con el compromiso de llegar a ser en la cama, un digno Hijo de Toribio Colina (mi padre). Pero, con los años y mis estudios de Sexualidad, aprendí que el Desempeño Sexual es un mero producto de la subjetividad.
Cuando hablamos de desempeño pensamos en resultados positivos o negativos, en evaluaciones cuali-cuantitativas, en realizar mal o bien un trabajo, en cumplir eficiente o deficientemente una función y/o en simplemente hacer algo aceptable o inaceptablemente.
Pero, cuando nos referimos al Desempeño Sexual de un individuo, sea hombre o mujer las evaluaciones y apreciaciones son tan subjetivas que no sirven para pasar un digno control de calidad.

Eso aplica para todas las personas, pues lo que puede ser un excelente Desempeño Sexual para uno, para otro puede ser sólo pésimo. Cuando para una mujer un hombre es un tigre en la cama, para otra, el mismo hombre, no llega ni a minino. Además, no debemos olvidar que las condiciones presentes el momento son determinantes, tales como: los sentimientos, las emociones, el lugar, la música, el ambiente, la otra persona, su ropa, su perfume, el dinero, el clima, la velocidad del viento, la temperatura del asfalto, el público... en fin. Perdón, me fui hacia la Fórmula 1. Aunque muchos hombres se toman el tiempo que tarda Lewis Hamilton, el actual Campeón de Fórmula 1, en dar una vuelta completa al Circuito de Mónaco (1 minuto, 27 segundos, 5 décimas).

De tal manera que mi Desempeño Sexual es igual al de las demás personas. Las opiniones que yo tengo de mi propio Desempeño Sexual sólo tienen validez para mí. Y las apreciaciones que tienen quienes han compartido su vida sexual conmigo las cuales no son muchas, no llegan ni a varias porque no suman ni un par, no cuentan ni para una muestra. Por lo tanto, por favor, no opinen.

No obstante, de lo que si estoy plenamente seguro es que el Único y Mejor Indicativo de un Buen Desempeño Sexual sólo lo puede determinar el Amor Verdadero.

Te invito a leer y compartir tu opinión sobre ésta y otras publicaciones mías en mi Blog en Steemit: https://steemit.com/@zullusex

Sort:  

Bastante interesante y muy cierto todo lo que mencionas en el post. El desempeño sexual es subjetivo. Saludos.

Hola @zullusex, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8171 7350 2682 9066
7979 1381 4036 9879
4438 6134 3077 2400
6560 6920 8340 6366

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15