7 Preguntas a Mis Excompañeros del SAIME

in #travel6 years ago

En medio de nuestra crisis generalizada (económica, de valores, política, social, moral, de atención, de servicios, de salud, de seguridad, etc…) está una crisis peor es la crisis humana. Y defino crisis humana a la falta de sensibilidad, falta de respeto, falta de generosidad, falta de cordialidad, Faltas a la moral, falta de cortesía, falta de educación, falta de formación, falta de información, entre muchas otras faltas que nos llevan a la barbarie. Y una de las peores faltas en una crisis es la falta de la debida información lo cual nos lleva a la ceguera intelectual, a la incapacidad para resolver. En pocas palabras, a la más sublime, salvaje y grotesca ignorancia. Ya que por no saber algo caemos víctimas de los que tienen la información y de los que, sin poseer la información, se aprovechan de los incautos necesitados.
Este es el caso de los miles venezolanos que acuden al SISTEMA DIGITALIZADO SAIME.
saime.jpg
Es sumamente complicado acceder a dicha página web para solicitar los servicios migratorios. Solicitar un Pasaporte Regular, un Pasaporte Express o una Prórroga del Pasaporte Vencido es una odisea que lleva a los usuarios desesperados a caer en las redes de los criminales gestores y funcionarios corruptos. Parece que el Sistema Digitalizado SAIME está programado para el caos y no para la debida atención de los ciudadanos.
Hay tantas incógnitas entorno a los servicios que ofrece el SAIME que me permito recopilar unas 7 de preguntas que comúnmente tienen los usuarios.
A ver si unimos esfuerzos entre todos y nos ayudamos por esta red social.
1.- ¿Es cierto que sólo el sistema de pago es con tarjetas de crédito Banesco?
2.- ¿Los pagos son en Dólares o en Bolívares?
3.- ¿Las respuestas a las preguntas de seguridad son las respuestas del tarjeta habiente o las respuestas del solicitante del pasaporte? En el caso de que quien está solicitando el pasaporte sea diferente de quien está pagando el servicio.
4.- ¿Es cierto que la página sólo abre a los funcionarios del SAIME y está cerrada al público?
5.- ¿A qué hora abre la página?
6.- ¿Cuáles son los costos reales?
7.- ¿Cómo se denuncia a los gestores criminales y a los funcionarios corruptos del SAIME?
Sumemos fuerzas para no perder la batalla en contra de la crisis generalizada.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12