Las Torres de Castellers , disfrutarlas en vivo fue inolvidable.

in #travel4 years ago

image.jpeg

Feliz y bendecido dia estimados steemians , sigo compartiendo a través de este maravilloso medio las hermosas e interesantes experiencias vividas en mi viaje de vacaciones a Europa.
Cuando tuve la oportunidad de ir a Cataluña, me hablaron de las Torres humanas llamadas Torres de Castellers, que son una tradición de lo catalanes . Donde un grupo de personas , incluyendo mujeres y niños , con una técnica bien definida y con un gran espíritu de competencia logran construir torres humanas que pueden alcanzar hasta 10 metros de altura .

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Desde que llegue a Cataluña me dije ; quiero ver esas torres en vivo, y me invitaron a un pequeño poblado catalan llamado Valls , muy hermoso por cierto y donde su gente tiene tanta amabilidad que te hace sentir como en casa. Todas las personas hablaban en Catalán y todo el pueblo se conglomeraba en la plaza que se encuentra al frente del ayuntamiento para observar una competencia de torres humanas , que tenía como particularidad , que todas las personas que estaban en esa competencias debían ser nativos de Valls. Se sentía que estábamos en una gran familia .

image.jpeg

image.jpeg

Observar esas torres de tan cerca y ver al gran riesgo que las personas corrían y hacerlo con todo el corazón me pareció una gran experiencia que me mantuvo con la adrenalina a millón hasta que terminó la competencia. Mi sueño de ver ese espectáculo en vivo se cumplió y hoy doy las gracias a Dios por permitírmelo .

image.jpeg

Gracias por acompañarme en esta experiencia y hasta la próxima .

Las fotos son de
Mi autoría tomadas con mi iPhone.

image.jpeg

Sort:  

Thanks, so nice a game can be seen through steemit. But it is very risk. So everyone has to play very carefully.

Muchas gracias por su comentario . Fue una bella experiencia .

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.08
JST 0.040
BTC 28706.59
ETH 1748.34
USDT 1.00
SBD 2.49