La Isla de Coche, un encanto hecho realidad.

in #travel6 years ago

Diapositiva7.JPG


Feliz y bendecido día estimados steemians. Hoy quiero compartir con ustedes momentos hermosos vividos en familia y con una ambiente natural como testigo. Se trata de la hermosa Isla de Coche , un gran regalo de la naturaleza para nuestra amada Venezuela. Cuando decidimos visitar un lugar para pasarnos unas merecidas vacaciones en familia , encontramos lo que estábamos buscando, tener contacto con la naturaleza ,vivir aventuras, disfrutar de grandes amaneceres e impactantes atardeceres, bañarnos en la playa, no dudamos en decir vamos a la Isla de Coche.


Diapositiva3.JPG

Diapositiva5.JPG

Diapositiva7.JPG

Diapositiva9.JPG


Nos trasladamos a la Isla de Margarita y de allí nos fuimos en una pequeña embarcación hasta la Isla de Coche. Al bajarnos en un pequeño puerto, nos recibió una cálida brisa que pega en tu rostro y te da una sensación de libertad. En este maravilloso viaje que realicé junto a mi esposo y mis hijas nos permitió conocer las rocas de Salitre que son un lugar formados por cuevas donde se llevan los turistas para que observen esas formaciones naturales , en esas cuevas la brisa era muy fuerte , razón por la cuál se fueron formando grandes estructuras de sal, también tuvimos la oportunidad de caminar por pequeños cerros que se forman gracias a la brisa de conchas de Chipichipi . Fue muy impresionante la sensación al caminar por estos cerros.


Diapositiva16.JPG

Diapositiva11.JPG

Diapositiva17.JPG


Durante este recorrido pudimos observar cantidades de aves que ocupaban grandes espacios, y la sensación de verlas volar acopladas como que hubiesen sido amestradas , me hizo pensar que sabia es la naturaleza.


Diapositiva13.JPG

Diapositiva14.JPG


La playa de la punta blanca que fue donde tuvimos la oportunidad de pernoctar es de aguas cálidas, serena y de una arena blanca que hace contraste con el azul del mar y del cielo. Realmente fue un gran viaje donde cada momento vivido se convirtió en una mágica experiencia. Los invito a visitar este encanto de Isla.


Diapositiva8.JPG

Diapositiva10.JPG


Todos los días de mi vida agradezco a Dios todopoderoso por permitirme pasar estas momentos únicos e irrepetible junto a mi amada familia.

Las fotografías que hoy comparto con ustedes son de mi autoría , tomadas con mi cámara Canon Power Shot.

Gracias por compartir conmigo estos lindos momentos.

Hasta la próxima.

Diapositiva1.JPG

Sort:  

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Que hermoso sitio, y que rica manera de contar tu experiencia. Cuando se valoran las bendiciones recibidas, abundan. Un abrazo amiga @zulayka.

Gracias amiga por ese comentario tan valioso que me llena de mucho amor. Yo estoy convencida amiga syllem que cuando agradecemos las bendiciones llegan y yo estoy muy agradecida con este maravilloso país que me vio nacer. Gracias

En el mar la vida es mas sabrosa ; ) Excelentes fotos amiga @zulayka.

Un saludo desde mi cocina

Asi mismo es y con pescado frito con tostones en la orilla se torna mas sabrosa. Saludos y Gracias

Hermosa isla realmente un paraiso ,muy buenas fotos felicitaciones!

Gracias por tu comentario estimada amiga

Que bonita y linda experiencia vivida por lo que veo, siga cada segundo de su vida viviendola al máximo y con muchos viajes ya que eso es lo único que se llevara ok, muchos éxitos y muy buen post. Un placer..

Muchas gracias por ese comentario tan hermoso. Si realmente me encanta viajar y disfrutar de los lugares mágicos que tiene nuestra Venezuela

Excelente post amiga. Lindas tus fotos. Conoci Isla de Coche en mi luna de miel que nos fuimos a Margarita y conocimos tantas cosas la pasamos súper bien.

Gracias amiga por ese apoyo tan importante para mí , y la verdad es un lugar bello

Isla de Coche es exactamente como el título, muy bonitas tus fotografías, que chevere tus vacaciones en familia.
Saludos Un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51