Cada experiencia que vives es única.

in #travel7 years ago

Diapositiva25.JPG


Feliz y bendecido día apreciados stemians. Empiezo este maravilloso relato de la siguiente manera: la vida es el regalo más hermoso que hemos podido recibir. Cada momento que vivimos, cada experiencia que nos corresponden son únicas y nos dejan un maravilloso aprendizaje.


Diapositiva19.JPG

Diapositiva20.JPG


Tuve la gran oportunidad de realizar un viaje desde Porlamar, en la Isla de Margarita hasta Barcelona, en el estado Anzoátegui en Venezuela. Compre mi boleto en una de las aerolíneas que viajaba ese día, cuando llegamos al aeropuerto y realizamos el respectivo chequeo , nos invitan a embarcar y me llamó poderosamente la atención que solo éramos nueve personas en la cola. Al ver el avión me puse muy nerviosa era uno muy pequeño con capacidad para 10 personas. Allí comenzó esta intensa experiencia. Pude observar como mi niña interior estaba aterrada , y allí me di cuenta una vez mas que esos temores que habían sido instaurados en mi subconsciente salieron a flote, sentí pánico en el despegue , pues la aeronave, se movia mucho. Fue cuando me dije; Zulayka, sabes cuantas personas desearían hacer este paseo, ya estas volando ; así que decidí en ese momento vivir la experiencia como algo maravilloso que la vida me había regalado y disfrutarla al máximo.


Diapositiva22.JPG

Diapositiva23.JPG



Y realmente lo que comenzó como un amargo rato, poco a poco se fue convirtiendo en un momento único , donde pude observar esos maravilloso paisajes desde las alturas y además pude entender que el miedo es una emoción que debemos enfrentarla y no permitir que nos domine, que ese temor solo esta en nuestro subconsciente y solo nosotros desde el consciente somos capaz de ponerle un freno para que momentos como este se conviertan en alegría y felicidad.


Diapositiva24.JPG

Diapositiva21.JPG


Fue un viaje de 25 minutos, de observar una de las bellezas naturales que tenemos en nuestra bella Venezuela, los islotes, la isla de Cubagua el imponente Mar Caribe y parte del gran Estado Anzoátegui y parte de la Isla de Margarita, realmente para mi ha sido una experiencia única y cargada de muchas emociones, y hoy día agradezco a Dios y a mis amados Ángeles por haberme permitido vivirla.


Diapositiva28.JPG

Diapositiva26.JPG

Diapositiva27.JPG

Diapositiva29.JPG

Diapositiva30.JPG


Agradecida estoy con todos ustedes, que hoy comparten esta hermosa experiencia conmigo.

Las fotos son de mi autoría. Tomadas con mi cámara Canon PowerShot A4000 IS HD

Hasta una próxima oportunidad

@zulayka

Sort:  

hope you all had a great time

Fue un viaje disfrutado por toda la familia y los demás pasajeros . Gracias por tuc omentario.

Love this!
Thank you for sharing <3

Gracias a ti por visitar mi blog . Saludos cordiales

Mi cariño hermosa experiencia

Gracias amiga . La considero una gran experiencia . Saludos

Viajar es vivir ....

Gracias amigo así mismo es . Por eso me encanta viajar

Me imagino esa experiencia!!!

Si amiga, fue una gran experiencia digna de repetir. Saludos .

Heemosa expeeiencia . agradecido por compartirla

Si fue única y muy agradable . Gracias

Hermosas fotos las capturadas. Esa es una experiencia espectacular. A mi me paso algo muy parecido tome u. Vuelo desde San Tome hasta Caracas en una avioneta y te puedes imaginar el susto jajaja pero como dices tu. Debemos aprender a controlar el miedo y vivir la experiencia. Saludos.

Así mismo es , cuando nos corresponde vivir este tipo de experiencias solo debemos pensar en disfrutarlas , porque ese miedo que nos acompaña muchas veces tenemos que empeAr a decirle tranquilo yo quiero disfrutar y ser feliz y este es uno de esos momentos . Muchas gracias por tu apoyo .

Disfruté de este viaje amiga, buen post. Y tus imágenes excelente! Maravilloso

Gracias amiga por tu apoyo a mis publicaciones . Fue una gran experiencia . Besos y abrazos