El Archipiélago de Los Roques es UNO de los atractivos mas bellos de venezuela / The Archipelago of Los Roques ONE of the most beautiful attractions in venezuela

in #travel7 years ago

A pesar de todo lo negativo, aquí les muestro algo lindo que le pertenece a todos los venezolanos, sin importar el partido político ni la clase social.
Despite everything negative, here I show you something nice that belongs to all Venezuelans, regardless of political party or social class.
LogoLicious_20161026_111205.png

800px-Gran_roque.jpg
El Parque Nacional Archipiélago de Los Roques fue fundado en 1972, bajo la presidencia de Rafael Caldera. Formado por unas 50 islas y unos 292 cayos y bancos de gran diversidad y belleza escénica. Está localizado en el mar Caribe, casi en línea recta al norte de la ciudad de Caracas.
The National Park Archipelago of Los Roques was founded in 1972, under the presidency of Rafael Caldera. Formed by some 50 islands and some 292 keys and banks of great diversity and scenic beauty. It is located in the Caribbean Sea, almost in a straight line north of the city of Caracas.!
losroques3.jpg

losroques4.jpg
Atardecer en los Roques / Sunset at the Roques
Aunque el país atraviesa un mal momento, nunca podemos olvidar todo lo bello que tenemos.
Although the country has a bad time, we can never forget how beautiful we are.

Sort:  

Hermoso.
Amarlo y defenderlo es la consigna.

Es uno de los atractivos mas hermosos de nuestro pais Esto es de todos los que siguen en Venezuela, y de todos los que tuvieron que irse en busca de mejores oportunidades.

zayni, has un post con tu foto y postealo en introucemyself, alli te hace conocer, tambien cuando subes la foto te sale un enlace en el editor del post, copia esa direccion de tu foto y la puedes poner como foto de perfil copiando la direccion en settings

Aunque soy colombiano de nacimiento, sangre venezolana corre por mis venas, y si amo a venezuela, sus playas su gente..mi gente, las arepas nada como una peluda o una reina pepeada mis favoritas, y los roques hay los roques cuantos recuerdos me traen sus playas, con una cava llena de polar y mi chama al lado jejejeje saludos desde bucaramanga, te estare sigueindo y votando tus post

saludos Gracias por sentirte venezolano cocinecomounchef ese es mi primer post y como no estar orgullosa de mi venezuela.... no entiendo como colocar mi foto de perfil me podrias explicar mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42